Marc Márquez sigue dominando la pretemporada 2015 de MotoGP

Marc Márquez sigue dominando la pretemporada 2015 de MotoGP

Escrito por: Javi    25 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos de MotoGP han vuelto a la acción durante los últimos tres días en el circuito de Sepang, en Malasia. En el mismo escenario el que se celebraron los primeros tests de pretemporada de 2015 han tenido lugar los siguientes, con el mismo protagonista, Marc Márquez, pues nadie puede rodar más rápido que el bicampeón del mundo.

Eso sí, en el primer día, Márquez sólo fue sexto en el timetable final pues tuvo algunos problemas con el freno delantero y no estuvo nunca cómodo sobre la moto. El italiano Valentino Rossi aprovechó la circunstancia para marcar el mejor tiempo del día por delante de Dani Pedrosa, en una sesión marcada también por la lluvia y las tormentas, que dieron más de un susto y obligaron incluso a suspender la jornada.

En el segundo día, el clima fue más propicio, con temperaturas bastante altas, y la normalidad volvió a la pista con Márquez marcando el mejor registro, siendo junto a Jorge Lorenzo el único capaz de bajar de la barrera de los dos minutos. La sorpresa del día la protagonizaron las Ducati, con sus pilotos Iannone y Dovizioso marcando el tercer y el cuarto tiempo del día respectivamente.

Márquez volvió a dominar el día 3 en cuanto a cronos, parando el reloj en 1:59’115 como mejor tiempo de estos días, y fue también quien más rodó, haciendo una simulación de carrera. Lorenzo volvió a irle a la zaga, con un crono sólo 3 décimas superior, y Cal Crutchlow marcó el tercer mejor tiempo, en un día en el hasta otros cuatro pilotos bajaron de los 2 minutos, aunque la prioridad eran las simulaciones de carrera antes que las vueltas rápidas.

Los pilotos de MotoGP todavía contarán con una sesión más de pretemporada en el mes de marzo para ponerse a punto de cara al inicio del Mundial. No será en Sepang sino en Losail, el circuito en el que comenzará verdaderamente la acción prácticamente dentro de sólo un mes, el 29 de marzo.

Más información | Plus Moto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.