María José Martínez arrasa en Suecia

María José Martínez arrasa en Suecia

Escrito por: Carlos    11 julio 2009     Sin comentarios     1 minuto

La tenista española María José Martínez se encuentra disputando el torneo de Bastad en Suecia. Contra todo pronóstico, nuestra jugadora se ha plantado en la final del cuadro individual y de dobles. Hay que hacer más caso de nuestras capacidades, tenemos jugadores capaces de esto y de mucho más, los resultados hablan por sí solos.

La argentina Gisela Dulko ha sido testigo de cómo Martínez pasaba a la final con autoridad y buen juego. Tras casi dos horas de partido y con un marcador global de 7-5 y 6-4, la española se deshizo de Dulko como ya hiciera en la final de Bogotá este mismo año.

En la final tendrá que verse las caras con una rival que será nueva para ella, Caroline Wozniacki, ya que nunca antes se han enfrentado. La danesa, cabeza de serie número 1, derrotó a la italiana Flavia Pennetta en tres sets, 6-3, 4-6 y 6-2, con más dificultades de las previstas. María José ocupa el número 54 del ranking WTA y debe tener en cuenta que Wozniacki es la número 9. Jugar contra una top 10 nunca es fácil, aunque Martínez ha demostrado durante el torneo que puede con cualquiera.

En la disciplina de dobles, la pareja que forma con Nuria Llagostera también ha resultado ser invencible y tras imponerse a la pareja formada por la rusa Maria Kondratieva y la francesa Sophie Lefevre disputarán una merecidísima final.

Las tenistas españolas están demostrando un envidiable estado de forma, esperemos que les dure y también que gane cobertura mediática.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.