Maria Sharapova llevaba 18 meses sin ganar

Maria Sharapova llevaba 18 meses sin ganar

Escrito por: Carlos    3 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Tokio ha sido la ciudad escogida por Sharapova para terminar con su sequía ganadora que ya duraba 18 meses. Jelena Jankovic no pudo terminar el partido y le otorgó el triunfo a la rusa que pretende empezar a levantar cabeza. Con 5-2 a favor de Sharapova Jankovic tuvo que retirarse por problemas en la muñeca derecha y la rusa no pudo contener su emoción. Veremos si está de vuelta o solo de paso.

Desde abril de 2008 Sharapova no ganaba un torneo de la WTA. Entonces conquistó Amelia Island y hoy, con Tokio, su vigésima corona del circuito. La prensa internacional habla de un posible regreso triunfal, aunque el hecho de llevarse la final por retirada de su rival le agua un poco la fiesta. Jankovic declaró que apenas podía sujetar la raqueta y que no le quedó otra opción que abandonar la pista.

Pensaba que nunca más volvería a ganar y que no podría volver a golpear la bola como antes. Parece que estoy de vuelta y tengo muchas ganas de seguir consiguiendo títulos

Está claro que la moral de Sharapova parece estar intacta, pero un año y medio sin saborear las mieles de la victoria es mucho tiempo y eso suele pasar factura. Estaremos atentos a la evolución de la rusa después de esta inyección de moral para ver si vuelve a ser la de siempre o simplemente se trata de una falsa alarma.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.