Master de Shanghai: Nadal vs Davydenko

Master de Shanghai: Nadal vs Davydenko

Escrito por: Carlos    17 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Parece que Rafa Nadal debilite a sus rivales. Primero fue Ljubicic y ahora Feliciano López. Ambos se han retirado por lesión jugando contra el manacorí. Feli aguantó un set, pero desde los inicios del segundo se vio que no podría continuar. Aún así, se vio buen tenis entre los jugadores españoles y Rafa demostró estar a punto para la final, que se jugará mañana domingo a partir de las 10:30 hora española.

El primer set puede parece un paseo para Rafa, 6-1, pero en realidad hubo bastante partido y Feli plantó cara, incluso cuando comenzaron sus molestias en el pie. En el segundo, Feli perdía por 3-0 y 15-40 y tuvo que abandonar, no podía más. Por lo visto al plantar el pie en el suelo le dolía y no podía correr bien. Una lástima.

Davydenko por su parte puso más leña en el fuego para conseguir jugar la Copa de Maestros. Se impuso a un Djokovic que estaba realmente imparable. El resultado fue apretado, pero el partido aún más. Davydenko tuvo que sacar su casta rusa y demostrar cuantas ganas tiene de participar en el último gran torneo del año.

El marcador se paró en 4-6, 6-4 y 7-6. El ruso remontó, pero Nole no se lo puso nada fácil. El primer y el segundo set fueron algo memorable. Ambos tenistas a muy alto nivel intercambio puntos realmente buenos hasta adjudicarse cada uno una manga. Al llegar al tercer set todo parecía indicar que el marcador se elevaría mucho, pero en el tie break Djokovic se desinfló un poco y cedió.

Vía | YahooNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.