Masters 1000 de Madrid: Nadal y Djokovic acceden a tercera ronda

Masters 1000 de Madrid: Nadal y Djokovic acceden a tercera ronda

Escrito por: Fernando    13 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Rafael Nadal y Novak Djokovic han hecho esta tarde su debut en el Masters 1000 de Madrid y han saldado sus respectivos partidos ante Jürgen Melzer y Óscar Hernández con bastante comodidad, así que se cuelan en los octavos de final del torneo sin apenas esfuerzo.

El austriaco Melzer solo pudo ofrecer cierta resistencia a Nadal durante la primera media hora de juego, que fue el tiempo que necesitó Nadal para conseguir dos breaks consecutivos y apuntarse el primer set por 6-3. El segundo set ya fue un paseo para el número 1 de la ATP que ni siquiera tuvo que esforzarse demasiado para conseguir un 6-1 que cerraba el partido.

El rival de Nadal en la siguiente ronda será el alemán Philipp Kohlschreiber al que Nadal ha ganado en las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado.

Otro de los nombres ilustres que ha hecho hoy su debut en Madrid ha sido Djokovic, que esta semana ha bajado hasta el número 4 de la ATP siendo superado por el escocés Andy Murray. Djokovic se ha encontrado enfrente al español Oscar Hernández que apenas ha cedido el partido por un doble 6-3 tras algo más de una hora y media de juego. El español alargó el partido todo lo que pudo, levantando incluso tres bolas de partido.

El rival de Djokovic en la siguiente ronda será el italiano Andreas Seppi que necesitó de tres sets para deshacerse del estadounidense Sam Querrey por con un marcador final de 6-3, 4-6 y 6-4.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.