Masters 1000 de Madrid: pasan Verdasco, Robredo, Federer, Murray y Davydenko

Masters 1000 de Madrid: pasan Verdasco, Robredo, Federer, Murray y Davydenko

Escrito por: Fernando    13 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Fernando Verdasco y Tommy Robredo consiguieron ayer su acceso a la siguiente ronda del Masters 1000 de Madrid tras derrotar a Juan Carlos Ferrero y Mardy Fish, respectivamente. Otros hombres que consiguieron ganar sus partidos fueron el suizo Roger Federer y el ruso Nikolay Davydenko mientras que, en lo que respecta a los jugadores españoles, cayeron el ya mencionado Ferrero junto con Albert Montañés, Marcel Granollers y Guillermo García López.

En el duelo español entre Verdasco y Ferrero el tenista madrileño no tuvo demasiados problemas para ganar por 6-3 y 6-2 y ahora ya espera rival para la tercera ronda, que saldrá del partido entre David Ferrer y Juan Mónaco. Más dificultades tuvo para ganar Tommy Robredo que necesitó remontar un set en contra para acabar imponiéndose al siempre peligroso Fish por 3-6, 7-6 y 6-2. El rival de Robredo en tercera ronda será Andy Murray que se deshizo de Simone Bolelli por 7-6 y 6-4, así que dificil papeleta ahora para el catalán.

En lo que se refiere a las derrotas españolas, Marcel Granollers cayó ante Marin Cilic, Guillermo García López perdió ante Tomas Berdych por 6-0 y 7-6 en un partido en el que al menos dejó mejor sabor de boca en la segunda manga después de haber cedido en blanco la primera. La misma suerte corrió Albert Montañés que después de ganar este fin de semana en Estoril se despide ante Melzer que le derrotó por 4-6, 7-5 y 6-3. Precisamente Melzer podría ser el rival de Nadal si consigue ganar su primer partido.

En cuanto a otros nombre ilustres del torneo, Roger Federer no tuvo mayor problema para derrotar a Robin Soderling por 6-1 y 7-5 mientras que Nikolay Davydenko hizo lo propio para derrotar a Viktor Troicki por 6-2 y 6-2. Tsonga también derrotó a Ljubicic por 6-4 y 7-5.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.