Masters de Indian Wells: los españoles debutan triunfalmente

Masters de Indian Wells: los españoles debutan triunfalmente

Escrito por: Raúl    9 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Dio inicio este jueves el primer Masters 1000 de la temporada 2012 en Indian Wells, torneo donde el serbio Novak Djokovic defiende el título que ganara el año pasado a Rafa Nadal. En el primer día de acciones no se dieron sorpresas mayores.

El conquense Pablo Andújar, el catalán Albert Ramos y el albaceteño Guillermo García-López lograron sendas victorias al igual que el alemán Philip Kohlschreiber, el colombiano Santiago Giraldo, el italiano Andreas Seppi y los americanos Sam Querrey, Robby Ginepri y Ryan Harrison.

Pablo Andújar consiguió una buena victoria sobre el holandés Robin Haase 6-2 3-6 7-6(2) así como Albert Ramos lo hizo sobre el americano Jesse Levine en un dilatado partido 6-7(10) 7-6(4) 6-2. Poco a poco Albert y Pablo vienen abriéndose paso en este competitivo mundo del tenis en especial en canchas duras. El tercer integrante de La Armada que ganó este jueves fue Guillermo García-López, el de La Roda batió en tres mangas al portugués Rui Machado que vendió cara su derrota por 7-6(6) 4-6 6-2.

Entre los jugadores locales vencedores se hallan el juvenil Ryan Harrison que le ganó fácil al italiano Flavio Cipolla 6-1 6-2, el veterano Robby Ginepri que derrotó a otro italiano, Paolo Lorenzi 1-6 6-3 6-4 y el espigado Sam Querrey a su compatriota Tim Smyczek 7-6(1) 6-4. Pero Jack Sock el chico de 20 años perdió con el colombiano Santiago Giraldo 5-7 6-0 6-1 y otro joven Rhyne Williams cayó ante el portugués Frederico Gil 6-3 6-7(6) 6-4. Igualmente el israelí Dudi Sela superó a Amer Delic 2-6 6-0 6-2.

Los principales candidatos del sector superior del cuadro ya tienen rivales. Andrey Golubev el kazajo derrotó al sudafricano Rik De Voest y será el rival de Novak Djokovic mientras que el ucraniano Sergiy Stakhovsky venció al ruso Alex Bogomolov Jr 7-6(7) 4-6 7-6(3) y enfrentará al checo Tomas Berdych.

El alemán Philip Kohlschreiber eliminó a su compatriota Matthias Bachinger 6-4 6-2, mismo marcador con el que el polaco Lukasz Kubot batió al veterano croata Ivo Karlovic. Finalmente el australiano Matthew Ebden superó al ruso Igor Kunitsyn 6-1 4-6 6-4.

Vía y Foto| Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.