Masters 1000 de Madrid 2013: Williams, Sharapova y Anabel Medina a tercera ronda

Masters 1000 de Madrid 2013: Williams, Sharapova y Anabel Medina a tercera ronda

Escrito por: Raúl    8 mayo 2013     Comentario     2 minutos

La campeona defensora y número uno del mundo Serena Williams trabajó pero sometió a la pontevedresa Lourdes Domínguez Lino en sets corridos y clasificó a la tercera ronda del Mutua Madrid Open este martes. La rusa Maria Sharapova (2) también avanzó con una fácil victoria ante la joven Christian McHale.

Otra ex número uno del mundo, la serbia Ana Ivanovic (16), la alemana Sabine Lisicki y la rusa Svetlana Kuznetsova son otras de las ganadoras al igual que la valenciana Anabel Medina-Garrigues y la kazaja Yaroslava Shvedova. Fue eliminada María-Teresa Torró Flor por la francesa Marion Bartoli (14).

Williams ganó en un partido que empezó fácil para ella ante Lourdes Domínguez-Lino en el primer set por 6-2, pero luego la pontevedresa intentó dar más batalla y lo consiguió prueba está que el segundo set lo ganó la número uno mundial por un estrecho 7-5. La potencia de la americana fue finalmente superior ante los intentos de Lourdes por una mejor suerte.

Todo lo contrario ocurrió con los triunfos de Maria Sharapova ante Christina McHale 6-1 6-2 y de Ana Ivanovic frente a la sudafricana Chanelle Scheepers que venía de la clasificación 6-2 6-2.

Anabel Medina-Garrigues superó a la americana Madison Keys en sets corridos 7-6(3) 6-3 y se sumó a la lista de integrantes de la tercera etapa. En cambio Maria Teresa Torró no pudo con Marion Bartoli a pesar de la dura lucha 6-4 2-6 6-4. De ese modo a diferencia de la estupenda actuación de los tenistas masculinos de La Armada, solo la valenciana sacó esta vez la cara por las damas.

En duelo de rusas Svetlana Kuznetsova dio cuenta de Nadia Petrova (11) en tres sets 7-6(2) 4-6 6-4 y la alemana Sabine Lisicki batió en dos desempates a la eslovaca Dominika Cibulkova 7-6(7-4) 7-6(7-3). Finalmente la kazaja Yaroslava Shvedova apeó a la belga Kirsten Flipkens 6-2 4-6 6-4.

Vía y Foto | Masters de Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.