Masters 1000 Miami 2016: Verdasco, Granollers, Ramos y Cervantes a segunda ronda

Masters 1000 Miami 2016: Verdasco, Granollers, Ramos y Cervantes a segunda ronda

Escrito por: Raúl    24 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Arrancó el segundo Masters 1000 de la temporada 2016 en Miami y por el sector superior quedaron listos los emparejamientos de segunda ronda. Los cuatro españoles que pugnaban por ingresar a la misma lograron clasificar. El madrileño Fernando Verdasco, los catalanes Marcel Granollers y Albert Ramos así como el guipúzcoano Iñigo Cervantes.

Los favoritos de la zona son el campeón defensor Novak Djokovic (1), el suizo Roger Federer (3), el checo Tomas Berdych (7) y el alicantino David Ferrer entre otros.

Tras el triunfo de ‘Nole‘ en Indian Wells, empezó la lucha por el título en Key Byzcayne donde el serbio va por repetir la dupleta (Indian Wells-Miami). El primer rival del número uno del mundo será el británico Kyle Edmund que venció inesperadamente al checo Jiri Vesely 6-4 5-7 7-6(6).

Roger Federer – que reaparece en el circuito tras Australia – iniciará su andadura ante el argentino Juan Martín Del Potro que le ganó a su compatriota Guido Pella 6-0 7-6(4) mientras que Tomas Berdych lo hará con el americano Rajeev Ram que derrotó al ruso Evgeny Donskoy 7-5 7-6(7).

En cuanto a los españoles, David Ferrer debutará con la juvenil promesa americana Taylor Fritz que se impuso 6-4 6-2 al italiano Simone Bolelli. Asimismo el albaceteño Guillermo García-López (32) irá contra el francés Lucas Pouille que derrotó al ruso Teimuraz Gabashvili. Feliciano López jugará con el japonés Yoshihito Nishioka que superó al americano Jared Donaldson 6-3 6-4.

Granollers a la segunda ronda de Miami

Marcel Granollers le ganó al americano Bjorn Fratangelo 6-3 7-5 y deberá jugar contra el belga David Goffin (15) – semifinalista en Indian Wells. Por su parte Iñigo Cervantes batió 6-4 6-2 al ruso Andrey Rublev, Albert Ramos al colombiano Alejandro Gonzalez 5-7 6-2 7-6(3) y Fernando Verdasco al luxemburgués Gilles Muller . Los rivales de ellos serán el serbio Viktor Troicki (19) y los franceses Richard Gasquet (10) y Jeremy Chardy (28).

Otros ganadores de primera ronda en el sector son el alemán Alexander Zverev, el australiano Sam Groth, el canadiense Vasek Pospisil, el ruso Mikhail Youzhny, el serbio Dusan Lajovic y el argentino Juan Mónaco.

Vía y Foto | Masters de Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.