Masters 1000 de París: Verdasco cae ante Cilic y se complica el acceso al Torneo de Maestros

Masters 1000 de París: Verdasco cae ante Cilic y se complica el acceso al Torneo de Maestros

Escrito por: Fernando    12 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Fernando Verdasco se ha despedido hoy el Masters 1000 de París tras caer derrotado en los octavos de final ante el croata Maric Cilic. Además de la eliminación del torneo, esta derrota no es nada positiva para Verdasco ya que necesitaba seguir sumando puntos para asegurarse su plaza en el Torneo de Maestros de Londres.

Verdasco todavía cuenta con muchas opciones, pero su prematura caída y que sigan en el torneo sus perseguidores como Soderling, Gonzalez o Tsonga como mínimo dará incertidumbre a su clasificación.


El madrileño comenzó bien en su partido de hoy ante Cilic ganando el primer set pero poco a poco se fue viniendo abajo para dejarse remontar y perder por 3-6, 6-3 y 6-4. Como es habitual, Cilic uso como principal baza su potente servicio con el que sacó del torneo a un Verdasco que levantó tres bolas de partido antes de ceder definitivamente.

Verdasco seguro que estuvo atento del partido que enfrentaba a Davydenko y Soderling, su principal rival para acceder al Torneo de Maestros. Davydenko era favorito pero sin embargo el ruso no echó una mano a Verdasco y cedió por 6-3, 3-6 y 6-4. Soderling necesita alcanzar la final para arrebatar a Verdasco su plaza en el torneo londinense y en cuartos tendrá a un rival de primer nivel como Djokovic.

Mucho más difícil tienen su acceso a Londres tanto Tsonga como González, que necesitarían hacerse con el torneo. Por el camino, Tsonga se encontrará al vencedor del partido entre Rafa Nadal y Tommy Robredo mientras que González se enfrentará a Juan Martín del Potro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.