Masters 1000 de Shanghai 2016: Djokovic, Murray, Gofin y Bautista Agut a cuartos de final

Masters 1000 de Shanghai 2016: Djokovic, Murray, Gofin y Bautista Agut a cuartos de final

Escrito por: Raúl    13 octubre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Los dos principales favoritos del Masters de Shanghai Novak Djokovic y Andy Murray ganaron este jueves su boleto a cuartos de final. Roberto Bautista Agut también se encuentra entre los ocho mejores del torneo pero Mischa Zverev eliminó al catalán Marcel Granollers.

El campeón defensor Novak Djokovic (1) ganó su pase a cuartos de final en el Masters de Shanghai en el sector superior junto al alemán Mischa Zverev que eliminó al catalán Marcel Granollers, el francés Jo-Wilfried Tsonga (9) y el castellonense Roberto Bautista Agut (15).

Por el sector bajo Andy Murray (2) sigue firme tras campeonar en Beijing y le tocará jugar en cuartos con el belga David Goffin (11). En la otra llave Gilles Simon apeó sorpresivamente a Stan Wawrinka (3) y se las verá con el americano Jack Sock que dió también el golpe contra el canadiense Milos Raonic (5).

Nole‘ no tuvo problemas para ganarle al canadiense Vasek Pospisil 6-4 6-4 en 80 minutos y separó duelo con Mischa Zverev, hermano mayor de Alexander. El alemán de origen ruso (nació en Moscú) ubicado en el puesto 110 del ránking es uno de los integrantes inesperados de cuartos. Venció a Marcel Granollers 6-7(4) 6-4 6-1. Sin embargo Alexander tras un buen inicio ante Jo-Wilfried Tsonga ganando el primer set cedió ante la experiencia del francés perdiendo 6-7(4) 6-2 7-5. El galo enfrentará a Roberto Bautista Agut que apeó sin problemas al verdugo de Rafa Nadal, el serbio Viktor Troicki 6-3 6-3.

Mientras tanto Murray sometió con suma comodidad al ascendente francés Lucas Pouille (13) perdiendo apenas cuatro juegos. El escocés medirá fuerza con David Goffin que pugna por una plaza en Londres. El belga superó a otro tenista que está en la pelea por el Masters de fin de temporada, el francés Gael Monfils (6) 4-6 6-4 6-2.

Completan los clasificados a cuartos, Gilles Simon derrotó a Stan Wawrinka 6-4 6-4 y jugará con Jack Sock que tras un pésimo inicio cediendo un rosco ante Raonic se las ingenió para vencer 0-6 6-4 7-6(8).

Vía y Foto | Masters de Shanghai


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.