Masters de Cincinnati 2015: Williams revalida la corona

Masters de Cincinnati 2015: Williams revalida la corona

Escrito por: Raúl    24 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La americana Serena Williams – número uno mundial – refrendó la corona en el W&S Open de Cincinnati este domingo con lo que aumentó sy leyenda personal en el circuito. La veterana que arrasa como si tuviera 20 años derrotó a la rumana Simona Halep en sets corridos.

Con este triunfo la de Saginaw obtiene la increíble marca de quince finales consecutivas ganadas y al parecer no hay nadie que le pueda hacer frente en el circuito si es que ella juega a su nivel. Ahora su cita principal será en el Abierto de Estados Unidos donde buscará ganar el Grand Slam completo por primera vez.

En 1 hora 39 minutos la tenista que tiene como meta superar en Slams a la ya mítica Steffi Graff le ganó a Halep, una menuda pero talentosa y batalladora rumana que desde hace un par de temporadas transita entre el segundo y tercer puestos del escalafón de la WTA.

La potencia de Williams al servir es un obstáculo muy alto para la mayoría de rivales y ante Halep no sería la excepción. La rumana no consiguió mover mucho a la número uno del mundo y eso le costaría ceder el primer set por 6-3. En el segundo tras firmar una rotura por lado pelearían palmo a palmo, siempre Serena más cerca de romper. Llegarían así al desempate. Allí volverían los palos de la americana que acabarían con la resistencia de Halep 7-6(7-3). Es el quinto título de la local este 2015 sumado al Abierto de Australia, Indian Wells, Roland Garros y Wimbledon.

“Tengo que felicitar a la campeona, Serena, te deseo buena suerte en el US Open. Sé que puedes ganar los cuatro grandes, así que mucha suerte y sé fuerte.”

dijo Halep en admirable reconocimiento a su rival

“Gracias Simona por haber jugado un buen partido hoy y ser siempre una increíble oponente y deportista. Siempre es un honor jugar contra ti y siempre resulta un maravilloso partido cuando jugamos. También tengo que decir no siempre tengo apoyo donde juego pero aquí en Cincinnati lo tengo y eso me hace venir aquí siempre. Así que gracias a todos los fans hoy.”

Vía y Foto | WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.