Masters de Indian Wells 2015: Williams y Carla Suárez a octavos, Muguruza eliminada

Masters de Indian Wells 2015: Williams y Carla Suárez a octavos, Muguruza eliminada

Escrito por: Raúl    16 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

La número uno del mundo Serena Williamsque reaparecía tras 14 años en estas pistas – clasificó a cuarta ronda del BNP Paribas de Indian Wells tras batir a la kazaja Zarina Diyas cediendo solo dos ‘games‘. Con ella avanzaron su compatriota Sloane Stephens, la rumana Simona Halep (3), la ucraniana Elena Svitolina (23), la suiza Timea Bacsinszky (27) y la británica Heather Watson.

De las españolas la caraqueña Garbiñe Muguruza (19) cayó ante la ascendente checa Karolina Pliskova (14) en tres sets con lo que la canaria Carla Suárez Navarro que venció la rusa, Anastasia Pavlyuchenkova, es la única de La Armada femenina que queda con vida en el torneo.

Williams con su acostumbrada potencia dominó de principio a fin a Diyas y le endosó un contundente 6-2 6-0 con lo que asegura la presencia de una tenista local en cuartos de final ya que la siguiente rival será Sloane Stephens que apeó a la ex dos mundial, la rusa Svetlana Kuznetsova 7-6(4) 1-6 6-4. En el mismo cuadrante avanzaron a octavos Svitolina y Bacsinszky. La ucraniana derrotó 7-6(5) 7-5 a la checa Lucie Safarova y la suiza a la rusa Ekaterina Makarova (8) en tres sets 3-6 7-5 6-4.

Simona Halep eliminó a la americana Varvara Lepchenko 6-1 3-6 6-1 y se enfrentará a Karolina Pliskova que superó a Garbiñe Muguruza 7-5 6-4. Pero Carla Suárez tras dos ardorosos sets le ganó en blanco el tercero a Anastasia Pavlyuchenkova 7-6(4) 6-7(5) 6-0 y con ello definirá el pase a cuartos ante Heather Watson que sorprendió a la polaca Agnieszka Radwanska 6-4 6-4.

Vía y Foto | Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.