Masters de Madrid 2011: Nadal y Federer comparten una parte del cuadro, Djokovic, Murray y Ferrer la otra

Masters de Madrid 2011: Nadal y Federer comparten una parte del cuadro, Djokovic, Murray y Ferrer la otra

Escrito por: Fernando    1 mayo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Esta semana la capital de España se convertirá en el epicentro de la información tenística mundial ya que arranca el Masters de Madrid 2011. El torneo de categoría Masters 1000 se disputa tanto en categoría masculina como femenina, así que se reunirán las mejores raquetas tanto de la ATP como de la WTA.

Este sábado se celebró el sorteo del cuadro en categoría masculina y ya os podemos traer los primeros emparejamientos y el posible camino que llevaría a los favoritos hasta las rondas finales del torneo. El sorteo ha deparado una parte del cuadro en la que se encuentran Rafa Nadal y Roger Federer que no podrán repetir final en Madrid como en dos ediciones previas. Fernando Verdasco y Nico Almagro también están en esta parte del cuadro mientras que en la otra está David Ferrer junto a hombres como Tomas Berdych, Andy Murray y el serbio Novak Djokovic.

Rafa Nadal comenzará la defensa de su título en el Mutua Madrid Open ante el ganador del partido en Marcos Baghdatis y un jugador de la fase previa. En el horizonte del número 1 de la ATP aparecen nombres importantes como los de Andy Roddick y quizás un Juan Martín Del Potro que está recuperando poco a poco su nivel mientras que en unos teóricos cuartos de final podría encontrarse con Jurgen Melzer.

También por esta parte del cuadro se encuentra Roger Federer que debutará ante el vencedor del partido entre Feliciano López y Milos Raonic. Esta parte del cuadro es muy dura porque en ella están Robin Soderling, Fernando Verdasco o Nico Almagro que debutará ante Jo-Wilfried Tsonga.

Por la otra parte del cuadro tenemos a Novak Djokovic que llega a Madrid con la vitola de mejor jugador de lo que va de temporada. El serbio debutará ante el letón Gulbis o el sudafricano Kevin Anderson. En unos hipotéticos cuartos de final Djokovic se podría enfrentar a David Ferrer que debutará ante el ganador del partido que disputará Juan Ignacio Chela contra un jugador de la fase previa.

En cuanto a otros jugadores españoles, Marcel Granollers debutará ante Nikolay Davydenko, Pablo Andújar ante el brasileño Thomaz Bellucci, Juan Carlos Ferrero ante un jugador de la previa, Albert Montañés ante Stakhovky y Guillermo García-López frente a Stanislas Wawrinka.

En el siguiente enlace podéis consultar el cuadro completo del torneo y de todo lo que ocurra durante el fin de semana os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed.

Vía | Masters de Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.