Masters Miami 2010: horarios y retransmisiones de las semifinales Nadal-Roddick y Soderling-Berdych

Masters Miami 2010: horarios y retransmisiones de las semifinales Nadal-Roddick y Soderling-Berdych

Escrito por: Fernando    2 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

Actualizado: Andy Roddick pasa a la final tras eliminar a Rafael Nadal

Una vez configuradas las semifinales del Masters 1000 de Miami, pasamos a informaros de los horarios de las mismas para que no os perdáis ningún detalle. La organización no desveló el órden de juego para hoy hasta bien entrada la madrugada, pero ya se conocen los horarios.

La semifinal más atractiva para el público español será la que enfrente a Rafa Nadal y Andy Roddick. La organización la ha programado como primera semifinal a las 13:00 en Miami, lo que son las 19:00 horas del Viernes Santo en España. Como está ocurriendo durante todo el torneo, este partido se podrá seguir a través de Teledeporte y RTVE.es.

Para Rafa Nadal, la final de un nuevo Masters 1000 está a sólo un paso y la posibilidad de romper su sequía de títulos ATP que ya casi dura un año está a dos. El primero de los escollos a superar es Andy Roddick, un jugador que destaca por su potente servicio al que Nadal deberá intentar hacer daño. El tenista manacorí, que ayer estaba en la grada viendo el partido de Verdasco, ha declarado que necesita jugar su mejor tenis para poder deshacerse del americano:

Cuando juegas contra Andy siempre es un gran desafío, por su servicio y porque es un gran competidor. Es un ganador. Será un partido muy duro, creo que necesito jugar mi mejor tenis para intentar ganarle

La segunda semifinal del torneo enfrentará a Robin Soderling y Tomas Berdych, verdugo de Verdasco y que nos ha impedido tener doble representación española en el cuadro de semifinales. Este partido ha sido programado para las 19:00 horas en Miami, por tanto, para las 1:00 de la madrugada del viernes al sábado en España.

De todo lo que vaya ocurriendo en el torneo os informares a través de Altas Pulsaciones, que os recordamos que ahora también puede ser seguido tanto en Twitter como en Facebook.

Vía | Masters Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.