Masters Miami 2010: Kim Clijsters se lleva el título femenino tras ganar a Venus Williams

Masters Miami 2010: Kim Clijsters se lleva el título femenino tras ganar a Venus Williams

Escrito por: Fernando    3 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Kim Clijsters se ha proclamado vencedora del Masters 1000 de Miami en categoría femenina tras pasar por encima de Venus Williams en la final. La tenista belga necesitó menos de una hora de juego para imponerse a Venus por un contundente 6-2 y 6-1. Esta es la segunda victoria en Miami para Clijsters que la semana que viene estará en España para disputar el Andalucía Tennis Experience.

Como se desprende del marcador, la final de Miami apenas tuvo historia. Clijsters tuvo un plácido partido ayudado por la mala tarde de una Venus Williams que cometió hasta 30 errores no forzados y varias dobles faltas en momentos clave del partido. Como la propia Venus reconocería después, conceder tanto cuando la rival que hay enfrente es Clijsters significa una derrota por la vía rápida.

La victoria de Clijsters le servirá además para entrar de nuevo en el top ten, condición de privilegio que perdió tras su retirada de las pistas y que ha recuperado rápidamente ya que desde su regreso ha ganado el Open de Estados Unidos y este Masters 1000 de Miami, que por sí solos ya le reportan una gran cantidad de puntos.

La siguiente cita de Kim Clijsters después de apuntarse el título número 37 de su carrera será en España, en el torneo Andalucia Tennis Experience organizado por Conchita Martínez y que contará con algunas de las mejores raquetas del circuito femenino como Victoria Azarenka o la propia Clijsters además de las mejores raquetas nacionales como María José Martínez, Anabel Medina o Carla Suárez. Lamentablemente se han caído del torneo Serena Williams y Jelena Jankovic.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.