Masters Miami 2010: partidos y horarios de los cuartos de final con Nadal, Ferrer, Ferrero, Verdasco y Almagro

Masters Miami 2010: partidos y horarios de los cuartos de final con Nadal, Ferrer, Ferrero, Verdasco y Almagro

Escrito por: Fernando    30 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Actualizado: horarios y retransmisiones de los partidos Roddick-Almagro y Nadal-Tsonga
Actualizado: Federer cae ante Berdych y Verdasco accede a cuartos de final
Actualizado: Nadal y Almagro pasan a cuartos de final y se enfrentarán a Tsonga y Roddick

Este martes el Masters 1000 de Miami vivirá una jornada importante ya que la mayoría de jugadores saldrán a la pista en busca de un puesto en los cuartos de final. Hasta cinco españoles se han metido en octavos de final: Rafa Nadal, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Fernando Verdasco y Nicolás Almagro.

Para los aficionados al tenis, la tarde y noche de hoy puede ser muy interesante ya que tienen muchos y buenos partidos a través de Teledeporte. Desde las 17:00 buscará su pase a cuartos Juan Carlos Ferrero, que tiene un partido complicado ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Otro partido muy interesante para el público español es el que enfrentará a Rafa Nadal y David Ferrer y que está previsto para las 23:30 horas, aunque estos horarios son estimados, ya que como sabéis el horario puede retrasarse si como en la jornada del domingo aparece la lluvia y el viento. Nadal llega al choque tras eliminar al argentino David Nalbandian mientras que David Ferrer tuvo que ganar a Karlovic para acceder a esta ronda.

Esperemos que Ferrero pueda conseguir el pase porque en cuartos se enfrentaría al vencedor de este duelo español teniendo por tanto un cuarto de final completamente nacional.

Otro de los españoles en juego será Nicolás Almagro que se enfrenta al brasileño Thomaz Belucci. En la zona alta del cuardo también tenemos a Fernando Verdasco que tuvo que remontar ante Jurgen Melzer al que ganó por 3-6, 7-6 y 6-1 en algo más de dos horas. Ahora el madrileño jugará ante Cilic, jugador que le ha ganado en sus dos últimos enfrentamientos.

De todo lo que vaya ocurriendo os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones.

Más información | Masters 1000 de Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.