Masters de Miami 2011: Oudin debuta con triunfo en cuadro femenino

Masters de Miami 2011: Oudin debuta con triunfo en cuadro femenino

Escrito por: Raúl    23 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Empezó el Masters 1000 de Miami conocido como Sony Ericsson en el cuadro de damas y la juvenil americana Melanie Oudin sorprendió a la alemana Julia Goerges y tendrá como segunda rival a la eslovaca Daniela Hantuchova ganadora en el Pattaya Open

Otras ganadoras de primera ronda este martes fueron la británica Elena Baltacha, la rusa Ekaterina Makarova, la suiza Patty Schnyder, la checa Iveta Benesova, la japonesa Ayumi Morita, la china Zheng Jie, las rumanas Monica Niculescu y Simona Halep, la sueca Johanna Larsson y las invitadas al torneo la croata Petra Martic y la alemana Sabine Lisicki.

Melanie Oudin pasó un susto cuando iba cómoda 5-2 en el primer set ante Julia Goerges que le dió alcance en 5 pero finalmente logró recuperarse y vencer 7-5 6-3.

“Julia fallaba varias pelotas al inicio y yo solamente tenía que devolverlas, pero ella empezó a jugar mejor y se hizo un partido más duro. Hubo altas y bajas. Ella cometía errores y luego tiraba ganadores. Yo fui más regular en la mayor parte del duelo pero creo que ambas pudimos haber jugado mejor”

indicó Oudin de 19 años, una de las esperanzas del tenis americano venido a menos con las ausencias de las hermanas Williams.

Pero el partido más dramático de la jornada fue entre la británica Elena Baltacha y la austríaca Sybille Bammer ya que la primera estuvo abajo en el segundo set 1-3 y 0-4 en el tercero después de haber perdido el primero 3-6. Finalmente terminó ganando 3-6 7-6(5) 7-6(5) en poco menos de 3 horas.

“No puedo creer que aun esté en el torneo. Fue sorprendente. De alguna forma supe como luchar para ganar. Esto me dice que estoy mentalmente sólida. He mejorado mucho en ese sentido.”

Vía y Foto| Sony Ericsson


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.