Masters de Miami 2015: Sharapova eliminada por Gavrilova, Carla Suárez a tercera ronda

Masters de Miami 2015: Sharapova eliminada por Gavrilova, Carla Suárez a tercera ronda

Escrito por: Raúl    27 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Maria Sharapova continúa su calvario en el Masters de Miami Itaú donde no ha podido conseguir la corona y se despidió temprano de la competencia siendo derrotada por su compatriota Daria Gavrilova – en la foto – invitada especial – en sets corridos. Otra ex número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki (4) y la americana Venus Williams (16) sí sacaron boleto para la tercera etapa.

La canaria Carla Suárez Navarro (12) clasificó también a dicha instancia junto a la alemana Andrea Petkovic (9), la polaca Agnieszka Radwanska (7), la australiana Samantha Stosur (23), la ucraniana Elena Svitolina (26) y la checa Karolina Pliskova (14), éstas dos últimas dos de la tenistas que empiezan a sonar con más fuerza en el circuito femenino.

Sharapova nunca ha podido brillar en Miami a pesar de haber llegado a la final en cinco ocasiones. La siberiana partía evidentemente como favorita ante la 97 del mundo, Daria Gavrilova pero sería ésta última quien la sorprendería con un juego agresivo para vencerla 7-6(4) 6-3 en lo que viene a ser la sorpresa más grande en lo que va del año.

“Por supuesto que es sorpresa. Es segunda ronda. Esperaba ganar. Pero esa es una de las razones por las cuales tienes que salir a ganar los partidos. Aunque seas la favorita. Hoy no lo hice.”

indicó Sharapova.

Caroline Wozniacki en cambio aplanó a su rival la americana Madison Brengle 6-0 6-1 y la veterana Venus Williams sometió a la menor de las Radwanska, Urszula 6-3 6-2. Otra ex top ten Sam Stosur sí debió pelear tres sets para ganarle a la francesa Pauline Parmentier 6-1 3-6 6-0 y la mayor de las Radwanska, Agnieska apeó 6-4 7-5 la rusa Anna Schmiedlova.

Carla Suárez mostró mucha solidez y tumbó a la suiza Stefanie Voegele 6-3 6-1 y sigue en pie de lucha. Por su parte la rumana Irina Camelia Begu (31) batió en duro partido a la checa Tereza Smitkova 5-7 6-4 6-4 y la francesa Alize Cornet (22) en sets corridos 6-4 6-1 a la rusa Elena Vesnina. Mientras tanto la estonia Kaia Kanepi sorprendió 6-2 6-4 a la americana Varvara Lepchenko (28).

Entre las sembradas Karolina Pliskova superó en tres mangas a la alemana Annika Beck 2-6 6-3 6-4, Elena Svitolina a la serbia Bojana Jovanovski 6-3 7-6(3) y Ekaterina Makarova (8) a la italiana Karin Knapp 6-1 6-3. Asimismo la novena favorita, Andrea Petkovic le ganó fácil a la americana Christina McHale 6-2 6-2.

Pero otras preclasificadas le dijeron adiós al torneo: la checa Barbora Zahlavova Strycova (19) que perdió con la francesa Kristina Mladenovic 7-5 6-2 y la francesa Caroline Garcia (25) superada por la japonesa Kurumi Nara 6-3 7-6(9).

Vía y Foto | Masters de Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.