Masters Montecarlo 2010: horarios y orden de juego de los cuartos de final con Nadal, Ferrer, Verdasco, Ferrero y Montañés

Masters Montecarlo 2010: horarios y orden de juego de los cuartos de final con Nadal, Ferrer, Verdasco, Ferrero y Montañés

Escrito por: Fernando    15 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Actualizado: Nadal y Ferrer jugarán la primera semifinal

La organización del Masters de Montecarlo ha desvelado esta noche el orden de juego para los partidos de cuartos de final. La lucha por las semifinales se disputará este viernes 16 de Abril y en ella estarán inmersos cinco españoles, Nadal, Ferrer, Verdasco, Ferrero y Montañés, a los que se unen Novak Djokovic, David Nalbandian y Philipp Kohlschreiber.

Los cuatro partidos de cuartos de final se disputarán en la Pista Central, en la que el juego se abrirá a las 10:30 con el partido que enfrenta a David Ferrer y Philipp Kohlschreiber. A partir de ese momento, y de forma continuada, se irán disputando el resto de partidos siguiendo el siguiente orden:

  1. D. Ferrer (ESP) vs P Kohlschreiber (GER)
  2. J. Ferrero (ESP) vs R. Nadal (ESP)
  3. N. Djokovic (SRB) vs D. Nalbandian (ARG)
  4. A. Montañes (ESP) vs F. Verdasco (ESP)

Como vemos, el tenis español domina el torneo con presencia en tres de los cuatro partidos, incluyendo dos duelos fraticidas que, mirandolo por el lado positivo, nos aseguran a dos de los nuestros en semifinales. Las retransmisiones del torneo se podrán seguir a través de Teledeporte, Eurosport y RTVE.es.

Rafa Nadal y Juan Carlos Ferrero están en la misma parte del cuadro que David Ferrer, así que esperemos que Ferrer imponga su juego y garra y nos permita tener una semifinal completamente española. En el otro lado del cuadro está el único partido sin representación española, el atractivo choque que enfrentará a Novak Djokovic, primer cabeza de serie, y David Nalbandian, que sigue con su proceso de puesta a punto tras la vuelta de su lesión.

De todo lo que ocurra en el torneo os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.