Masters Montecarlo 2010: Murray fuera, Nalbandian sigue y horarios para Nadal, Verdasco, Ferrero, Robredo, Ferrer y Montañés

Masters Montecarlo 2010: Murray fuera, Nalbandian sigue y horarios para Nadal, Verdasco, Ferrero, Robredo, Ferrer y Montañés

Escrito por: Fernando    14 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Actualizado: la organización facilitó el orden de juego para estos partidos de cuartos de final” target=”_blank” >Actualizado: ya hay partidos y horarios para los cuartos de final con hasta 5 tenistas españoles

Si esta tarde os informábamos de lo bien que le había ido a la Armada Española en el Masters de Montecarlo, ahora pasamos a contaros el resto de la jornada y a mostrarios los horarios para el miércoles, porque hay muchos españoles en juego. Las notas más importantes de lo que quedaba de jornada las han puesto Murray con su eliminación y Nalbandían con su triunfo.

El escocés Andy Murray no levanta cabeza este año. Tras ser eliminado de forma prematura tanto en Indian Wells como en Miami, ahora ha vuelto a caer sobre la tierra batida monegasca a las primeras de cambio. Su verdugo ha sido Philipp Kohlschreiber que apenas ha tenido que jugar una hora para sacar del torneo al número 3 del ranking por 6-2 y 6-1.

Mucho trabajo tiene por delante Corretja para hacer que Murray pueda mejorar en los siguientes torneos de tierra pero, sobre todo, sus preparadores deberán trabajar el aspecto psicológico ya que el tenis del escocés anda muy bajo y como mínimo querrán tenerlo lo mejor posible para Roland Garros y su cita con Wimbledon.

Quién si consiguió su acceso a la siguiente ronda fue David Nalbandian, que tuvo que sufrir para deshacerse de Youzhny, teniendo que decidirse el choque en la muerte súbita de la tercera manga. El resultado final fue de 4-6, 6-3 y 7-6 y ahora Nalbandian será el rival del español Tommy Robredo.

Para la jornada del miércoles están planificados los 8 partidos de octavos de final y en seis de ellos tenemos jugadores españoles. La organización ha previsto dos pistas en las que comenzarán los partidos desde las 10:30, así que sólo se puede decir con certeza que a esa hora comenzará el primer partido mientras que los siguientes siempre dependerán de lo rápido que se vayan desarrollando los anteriores:

Los horarios son los siguientes y para seguir el torneo vuestro aliados son Teledeporte, Eurosport y RTVE.es:

En la pista central, comenzando a las 10:30 se jugarán:

  1. Berdych vs Verdasco
  2. Berrer vs Nadal
  3. Tsonga vs Ferrero
  4. Djokovic vs S Wawrinka

En la segunda pista, comenzando también a las 10:30:

  1. Cilic vs Montañés
  2. Ljubicic vs Ferrer
  3. Robredo vs Nalbandian
  4. Petzschner vs Kohlschreiber

De todo lo que vaya ocurriendo en el torneo os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones, que ahora también puede seguir en Twitter y Facebook.

Más información | Masters de Montecarlo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.