Masters de Montecarlo 2010: Nadal, Djokovic, Ferrer, Robredo, Ferrero, Cilic y Montañes ya están en octavos

Masters de Montecarlo 2010: Nadal, Djokovic, Ferrer, Robredo, Ferrero, Cilic y Montañes ya están en octavos

Escrito por: Fernando    14 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos


Actualizado: Nadal, Ferrero, Ferrer, Verdasco y Montañes se meten en los cuartos de final

Actualizado: horarios de los partidos de octavos de final con seis españoles. Nalbandian pasa y Murray eliminado

La tercera jornada del Masters de Montecarlo 2010 se encuentra ahora mismo en juego pero ya se conocen los nombres de varios jugadores clasificados para los octavos de final. Entre ellos tenemos a muchos españoles como Rafa Nadal, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo y Albert Montañes mientras que otros hombres importantes que han conseguido su acceso a la siguiente ronda han sido Novak Djokovic y Marin Cilic.

El debut de Rafa Nadal apenas si le hizo sudar. El tenista manacorí ganó por 6-1 y 6-0 al holandés Thiemo de Bakker en un partido que fue poco más que un entrenamiento. El siguiente rival de Nadal saldrá del partido entre Juan Mónaco y Michael Berrer, que también se disputa este miércoles.

Acompañando a Nadal en la tercera ronda habrá un buen número de españoles. Por ejemplo, Juan Carlos Ferrero se deshizo por 6-3 y 6-4 del alemán Benjamin Becker y tendrá un rival importante en la siguiente ronda, ya que será el francés Jo-Wilfried Tsonga, verdugo de Nicolás Almagro en el día de ayer. Estos dos jugadores están en la misma parte del cuadro que Nadal, y serían sus rivales si éste sigue avanzando.

David Ferrer también estará en los octavos de final tras ganar al kazajo Andrey Golubev por 6-3 y 6-2. El siguiente rival del alicantino será el vencedor del choque entre Ivan Ljubicic y Michael Llodra. Tommy Robredo tampoco tuvo demasiados problemas para ganar a Victor Troicki por 6-4 y 6-3 y ya espera a Nalbandian o Youzny en la siguiente fase.

La buena jornada para el tenis español la completó Albert Montañes, que se deshizo de Andreas Seppi por 7-6, 3-6 y 6-0. Su siguiente rival será el croata Marin Cilic. Otro jugador importante que consiguió pasar fue Novak Djokovic que ganó a Melzer por 7-6 y 6-2.

Vía | Masters Montecarlo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.