Masters de Montecarlo 2014: Ferrer clasifica a 3ra ronda, Almagro a 2da

Masters de Montecarlo 2014: Ferrer clasifica a 3ra ronda, Almagro a 2da

Escrito por: Raúl    15 abril 2014     Comentario     2 minutos

El alicantino David Ferrer (6) ha clasificado a la tercera etapa del Rolex Masters de Montecarlo con una fácil victoria sobre el francés Jeremy Chardy mientras que el murciano Nicolás Almagro (15) también derrotó sin problemas a otro francés Paul-Henri Mathieu.

El checo Tomas Berdych (5) superó en sets corridos al ruso Dmitry Tursunov, clasificando a tercera ronda. Por su parte el croata Marin Cilic venció al australiano Marinko Matosevic en tres mangas en duelo de primera ronda.

‘Ferru’ que fue finalista aquí en el 2011 solo necesitó 65 minutos en pista para ganarle a Jeremy Chardy 6-3 6-0. El galo tuvo una jornada fatal con el saque, una de sus bazas. Solo logró 2 puntos con el primero en el set inicial y 3 en el segundo. David en cambio perdió cinco puntos en el primer set y solo uno en el segundo. El de Jávea avanza a tercera ronda.

Nicolás Almagro también fue muy efectivo al saque perdiendo solo 3 puntos con el primero y salvando la única pelota de rotura que enfrentó ante Paul-Henri Mathieu ganando 6-3 6-2 incluso un minuto menos que el partido de David. Cuatro roturas para el murciano y la clasificación a segunda ronda en las manos.

Continuando con partidos de primera ronda el croata Marin Cilicde gran temporada en canchas rápidas – pasó apuros para superar al australiano Marinko Matosevic 6-1 3-6 6-2. El déficit fue con el segundo saque con el que ganó apenas el 33% de puntos pero con el primero metió 9 ases y solo perdió 5 puntos.

El duelo que cerró la tarde fue entre el checo Tomas Berdych (5) y el ruso Dmitry Tursunov. Pleito muy cerrado con intercambio de rompimientos en el primer parcial. Berdych con su juego punzante se apodera del mismo 7-5 con una rotura en el duodécimo juego. En el segundo set el checo no aprovechó cinco pelotas para romper en los dos primeros juegos y sería Tursunov quien aprovecha la primera que tiene en el quinto. El ruso quedó en ventaja 4-2 pero Berdych volvió a la carga y tras ganar cuatro juegos en fila se llevó el partido 6-4.

Vía y Foto | Montecarlo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.