Masters de Shanghai: Almagro accede a la siguiente ronda, Roddick primera baja ilustre

Masters de Shanghai: Almagro accede a la siguiente ronda, Roddick primera baja ilustre

Escrito por: Fernando    13 octubre 2009     2 Comentarios     2 minutos

En la jornada de hoy en el Masters de Shanghai la participación española se reducía al partido de Nicolás Almagro. El murciano, aunque con sufrimiento, ha podido sacar adelante su partido ante el alemán Philipp Kohlschreiber y mañana, en segunda ronda, se enfrentará al sueco Robin Soderling. La jornada de mañana si tendrá una nutrida representación española ya que además del debut de Nadal y Verdasco, jugarán Tommy Robredo, de nuevo Almagro y el duelo español entre Feliciano López y David Ferrer.

En el partido de hoy, Almagro necesitó de tres sets para derrotar a Kohlschreiber por 6-7, 6-1 y 7-6 tras más de dos horas de partido. No es que sea el servicio de Almagro uno de los más temidos del circuito pero hoy estuvo impecable firmando hasta 23 saques directos. Nico perdió en primer set en el tie break pero pasó por encima del jugador alemán en el segundo.


La tercera y definitiva manga estuvo mucho más igualada pero, a la tercera bola de partido, Almagro pudo apuntarsela para acceder a la siguiente ronda en la que jugará ante un Soderling que ganó al rumano Hanescu por 6-3 y 6-4. El partido de Almagro se jugará en la pista 3, copada mañana por tenistas españoles ya que desde las 5:00 de la mañana en España estarán jugándose el pase a la siguiente ronda Feliciano López y David Ferrer. En el segundo turno de la pista 4 jugará Tommy Robredo ante Florian Mayer mientras que Verdasco y Nadal están programados en mejores pistas.

Nadal jugará no antes de las 8:00 de la mañana (se espera que sobre las 12:00) en la pista central ante Blake mientras que Verdasco jugará no antes de las 7:00 ante Ivan Ljubicic (se espera que sobre las 10:00). Mañana será también el turno de hombres como Del Potro o Djokovic en un torneo que hoy ha tenido que abandonar por lesión Andy Roddick, hecho que facilita un poco a Verdasco el acceso al torneo de maestros de Londres siempre y cuando, claro está, el madrileño sea capaz de ir avanzando rondas en Shanghai.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.