Máxima emoción en la Bundesliga

Máxima emoción en la Bundesliga

Escrito por: Francisco Javier    22 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Más emoción imposible en la Bundesliga alemana. La derrota del líder, el Hertha de Berlín en su visita al Sttutgart por 2-0 ha dado la posibilidad a sus perseguidores de acercarse peligrosamente a su situación.

La clasificación parece definirse claramente con el Hertha en primera posición y tres equipos que se colocan con un punto menos, el Bayern de Munich, Wolfsburg y Hamburgo.

El Bayern derrotó con mas problemas de los previstos al colista Karlsruher por 1-0 con gol de Sosa y se afianza en la segunda posición con los mismos puntos que el Wolfsburg que se muestra muy sólido y ganó por 0-3 a otro de los equipos de la zona baja, el Arminia Bielefeld. El último de este trío de perseguidores es el Hamburgo que en un partido muy difícil ganó por 1-2 en su visita al Schalke 04 con dos goles de Paolo Guerrero.

El Hoffenheim, equipo revelación de la liga, parece desfondarse un poco en estas últimas jornadas y no pudo pasar del empate en su campo ante el Hannover 96 con lo que ya queda a 5 puntos del líder.

En la parte baja de la tabla no hay novedades, puesto que los tres últimos Karlsruher, Energie Cottbus y Borussia Moenchengladbach perdieron sus partidos y continúan en sus puestos.

Los resultados de la jornada han sido los siguientes:

B. M´GLADBACH 0 – 1 BOCHUM
HOFFENHEIM 2-2 HANNOVER 96
A. BIELEFELD 0 – 3 WOLFSBURG
BAYER LEVERKUSEN 1-1 E. FRANKFURT
BAYERN MUNICH 1 – 0 KARLSRUHER
B. DORTMUND 1 – 0 WERDER BREMEN
ENERGIE COTTBUS 0 – 2 COLONIA
STUTTGART 2 – 0 HERTHA BERLIN
SCHALKE 04 1-2 HAMBURGO


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.