El Liverpool golea al Aston Villa con hat trick de Gerrard y se acerca al Manchester

El Liverpool golea al Aston Villa con hat trick de Gerrard y se acerca al Manchester

Escrito por: Fernando    22 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

La Premier League ha dado un giro inesperado en las dos últimas jornadas que le va a hacer ganar en emoción de aquí al final de temporada y es que el Liverpool, aunque con un partido más, se ha puesto a un sólo punto del Manchester United tras derrotar al Aston Villa por 5-0, aprovechando así la derrota del United ayer ante el Fulham.

Los de Benítez salieron conscientes desde el principio de la gran oportunidad que tenían y se acercaron a la portería del Villa desde el primer minuto. A los 8, Dirk Kuyt abría el marcador y a los 33 minutos era Riera el que ponía el 2-0 y prácticamente sentenciaría el partido. Aún quedaría el recital del capitán Gerrard, que marcó tres goles. El primero en su cuenta lo hizo de penalti, poniendo el 3-0 antes del descanso.

En la reanudación, Gerrard marcaría el cuarto de falta mientras que el quinto volvería a llegar de penalti. Con estos tres goles, el capitán supera la cifra de 20 tantos en una temporada por tercera vez en su carrera.

Con esta victoria el United cierra quince días magníficos para el equipo. Para ser un equipo catalogado como defensivo, los reds han conseguido 13 goles en tres partidos, goleando a Real Madrid, Manchester United y Aston Villa.

Vía | Liverpool CF


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.