McLaren avisa: «No sería prudente eliminarnos de los pronósticos»

McLaren avisa: «No sería prudente eliminarnos de los pronósticos»

Escrito por: Adrián Cabanas    16 octubre 2010     2 minutos

La gran perdedora en el Gran Premio de Shangai fue sin duda la escudería McLaren, que partía con sus dos pilotos como cuarto y quinto en el Mundial y terminaron la carrera en esas mismas posiciones con Vettel, Webber y Alonso por delante, con lo que ahora tanto Button como Hamilton se encuentran a más de una carrera de distancia de Webber con tres carreras por disputarse.

Sin embargo, y aunque ya pocas casas de apuestas les dan por favoritos, en McLaren no bajan los brazos y avisan de su primera buena noticia para la carrera de Corea: Hamilton no volverá a ser sancionado por sus problemas con la caja de cambios. «Lewis va a entrar en el fin de semana sin riesgo de ser penalizado» en palabras del director de la escudería, Martin Whitmarsh.


Pese a todo, las últimas carreras apuntan hacia McLaren como el coche más lento de la terna de candidatos al título y sus problemas de fiabilidad les restan aún más opciones en este tramo final en el que, además, necesitarán que todos sus rivales tropiecen para ser campeones. Aún así, Whitmarsh avisa de que sus pilotos «estarán listos para esta batalla».

El propio Hamilton se muestra confiado para la carrera de Corea y avisa de que «podemos tener una carrera positiva. Aunque los últimos resultados no lo hayan demostrado, tenemos un coche fuerte». Pese a que todos los expertos coinciden en que el próximo parece un circuito propicio para Ferrari, no podremos quitar ojo a los McLaren que, aunque finalmente no ganasen el Mundial, sí pueden ser jueces del mismo si compiten hasta el final. Y con dos campeones del mundo en sus filas, su final puede ser apasionante.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.