Mediaset se hace con los derechos para retransmitir la Liga Nacional de Fútbol-Sala

Mediaset se hace con los derechos para retransmitir la Liga Nacional de Fútbol-Sala

Escrito por: Fernando    27 julio 2013     Comentario     1 minuto

La complicada situación por la que atraviesa Marca TV, canal que últimamente se encargaba de retransmitir fútbol-sala en España, había creado incertidumbre entre los aficionados a este deporte que no sabían si podrían seguir disfrutándolo por televisión. Afortunadamente si podrán hacerlo porque esta semana se ha anunciado un acuerdo entre la LNFS y Mediaset España para la venta de los derechos televisivos.

El acuerdo entre Mediaset y la LNFS tiene una duración de tres años y abarca la Liga, la Copa de España y la Supercopa de España aunque no se indica nada acerca de la Copa del Rey. Las retransmisiones se podrán seguir a través del canal Energy y también a través de la web de Telecinco y el portal MiTele.es. Estas plataformas tomarán el relevo de Marca TV de la que se ha anunciado su cierre para el día 31 de julio, una mala noticia para los aficionados al deporte.

Las retransmisiones a través de Energy comenzarán el día 3 de septiembre con el partido de ida de la Supercopa de España que enfrenta a Barcelona Alusport y ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes. A partir de ahí los aficionados podrán disfrutar de un partido de Liga por jornada, uno de play-off por jornada, la vuelta de la Supercopa y los 7 partidos de la Copa de España.

Con esta nueva apuesta Mediaset sigue incorporando contenidos deportivos a su programación que ya incluye el Mundial de Motociclismo, partidos de la selección española de fútbol o la retransmisión del Eurobasket de Eslovenia que también arrancará en el mes de septiembre.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.