Memphis 2011: Roddick avanza a segunda ronda; en damas Pervak clasifica a cuartos

Memphis 2011: Roddick avanza a segunda ronda; en damas Pervak clasifica a cuartos

Escrito por: Raúl    16 febrero 2011     Sin comentarios     2 minutos

Se completaron los partidos de primera ronda en el cuadro masculino del Regions Morgan Keegan Championships y el campeón defensor Andy Roddick (1) así como sus compatriotas Mardy Fish (4), Sam Querrey (5) y James Blake avanzaron a la siguiente etapa. El checo Radek Stepanek y el campeón en Zagreb, el croata Ivan Dodig también está entre los clasificados .

Tres duelos de segunda ronda se jugaron este martes y la rusa Ksenia Pervak, la eslovaca Magdalena Rybarikova y la americana Alexa Glatch se inscribieron en cuartos de final.

El ex número uno del mundo Andy Roddick se vio sorprendido en el primer set de su partido ante el joven lituano Ricardas Berankis pero paulatinamente su poderoso servicio empezó a ser más efectivo (23 ases) para terminar imponiéndose 4-6 6-2 6-3. Con el americano clasificaron cuatro compatriotas suyos, Mardy Fish que venció al ruso Teimuraz Gabashvili 6-1 7-5; Sam Querrey que con 19 ases venció al complejo uzbeko Denis Istomin en tres sets 6-7(5) 7-6(5) 6-4; el veterano James Blake que le ganó al brasileño Ricardo Mello 6-4 6-3 y Michael Russell que dio la sorpresa al eliminar al croata Ivo Karlovic 6-1 7-6(1) en una jornada pobre con el saque para el gigante balcánico.

La jornada se completó con los triunfos de Radek Stepanek sobre el alemán Benjamin Becker 6-4 6-2, del croata Ivan Dodig ante otro alemán Rainer Schuettler 3-6 6-3 6-4 y del serbio Janko Tipsarevic que derrotó al americano Ryan Sweeting 6-0 7-6(7). Asimismo el argentino Brian Dabul venció al polaco Michal Przysiezny 7-5 6-4 y el francés Adrian Mannarino arrolló al checo Jan Hajek por un doble 6-2.

En la rama femenina tres tenistas se instalaron en cuartos de final. La rusa Ksenia Pervak apenas cedió 2 juegos en su triunfo contra la checa Renata Voracova 6-1 6-1. Magdalena Rybarikova tuvo mayor trabajo ante la británica de origen asiático Anne Keothavong 6-4 3-6 6-1. Finalmente la americana Alexa Glatch superó a la holandesa Michaella Krajicek 7-6(2) 3-6 6-3.

Vía y Foto | Region Morgan Keegan Championships


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.