Mercado de invierno: Demichelis jugará cedido en el Málaga, el Mallorca ficha a un japonés

Mercado de invierno: Demichelis jugará cedido en el Málaga, el Mallorca ficha a un japonés

Escrito por: Javi    22 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

La segunda incorporación del Málaga en el mercado de invierno es Martin Demichelis. El veterano defensa argentino llega a la Costa del Sol cedido por el Bayern Munich, con una opción de compra de 3 millones de euros al finalizar la temporada. Demichelis estaba apartado del equipo alemán por pelearse por Van Gaal al inicio de la temporada.

Desde entonces, el jugador ha estado buscando un equipo donde acomodarse, sobre todo en España, pero algunos equipos como el Valencia no han podido hacerse cargo de la alta ficha del jugador. El nuevo Málaga sí, y no es la última incorporación de un equipo que merodea en los puestos de descenso. El lateral José Ángel ya está casi cerrado, y suenan nombres como Asenjo o Camacho.


El Mallorca ha realizado un fichaje exótico: el japonés Akihiro Ienaga. Internacional nipón, el centrocampista de 24 años proviene del Cerezo Osaka y el equipo bermellón tiene puesta mucha fe en este jugador, no en vano, lo han blindado con una clausula de 18 millones de euros. Es un jugador ofensivo que puede actuar en la mediapunta o pegado a las bandas.

Y para completar más información, vamos a señalar fichajes que se están realizando ya de cara a la próxima temporada. El Valencia habría cerrado en las últimas horas el fichaje de Adil Rami, un central francés que juega en el Lille y que entra en los planes de Laurent Blanc de cara a la selección. De confirmarse esta noticia, el alto central galo llegaría a cambio de unos 6 millones de euros para las próximas 3 temporadas.

Y de uno que se llegaría a otro que se iría. El jugador sanluqueño del Barça Nolito podría cerrar en breve un acuerdo con el Benfica. El delantero del filial termina contrato esta temporada y el equipo portugués le ha puesto sobre la mesa una oferta irrechazable: 4 temporadas a razón de 900 mil euros cada una. Una oportunidad de oro que no va a dejar escapar este jugador de 24 años.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.