Mestalla acogerá la IV Champions For Africa organizada por UNICEF y la Fundación Kanouté

Mestalla acogerá la IV Champions For Africa organizada por UNICEF y la Fundación Kanouté

Escrito por: Fernando    14 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

El partido solidario se jugará el 29 de diciembre y las entradas ya están a la venta.

Con la llegada de las fechas navideñas comienzan a celebrarse eventos de carácter solidario y el mundo del deporte también intenta ayudar a diversos colectivos desfavorecidos con la celebración de diferentes iniciativas. La Champions for Africa organizada por Frédéric Kanouté y UNICEF es uno de esos eventos clásicos que este año alcanza ya su cuarta edición con el objetivo de ayudar a los niños del Cuerno de África.

Frédéric Kanouté y Sergio Ramos comenzaron hace ya cuatro años con este partido solidario que ya se ha celebrado en el Sánchez Pizjuán, en el Santiago Bernabeu y en el Vicente Calderón. Este año será el estadio de Mestalla en Valencia el que sirva como escenario para este amistoso que se jugará el 29 de diciembre a las 20:30 horas.

El partido enfrentará a la ‘Selección Champions’ capitaneada por Sergio Ramos y a ‘Africa United’ que tendrá a Kanouté como capitán. Por el momento no se sabe el nombre de los jugadores reclutados para el partido pero un buen número de amigos de los organizadores se unirán a la causa solidaria. Entre ellos estará Roberto Soldado que si ha confirmado su presencia.

Las entradas para acudir a este amistoso ya están a la venta con precios que oscilan entre los 5 y los 20 euros. Para adquirirlas se puede acudir a las taquillas de Mestalla, a las tiendas oficiales del Valencia, a los cajeros ServiCaixa o a través de internet en www.servicaixa.com o Ticketmaster.

A buen seguro que la afición de Valencia acude a este partido en el que se pretende congregar a 50.000 aficionados cuya aportación servirá para paliar los problemas de desnutrición que sufren los niños del Cuerno de África. Hasta 10.000 niños se podrán beneficiar de los ingresos obtenidos por este amistoso y por los aficionados que aunque no vayan a Mestalla colaboren ya que se puede ayudar enviando un SMS con el texto AFRICA al 28028 lo que por 1,42 euros servirá para suministrar 3 sobres de alimento a estos niños.

Vía | Champions for África


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.