Michael Laudrup renueva con el Swansea hasta 2015

Michael Laudrup renueva con el Swansea hasta 2015

Escrito por: Javi    9 marzo 2013     2 minutos

El danés Michael Laudrup es uno de los entrenadores de moda. Con su trabajo desde el banquillo, él ha sido uno de los artífices de que un equipo tan modesto como el Swansea City se haya convertido en la revelación de la Premier League esta temporada, y encima han levantado un título, la Capital One Cup, lo que viene a ser la Copa de la Liga, siendo el primer equipo galés que lo consigue.

Por todo eso, el nombre de Laudrup había sonado como futurible para el de muchos banquillos de cara a un verano que se presenta movidito. Incluso había sonado para el del Real Madrid, equipo del que ya defendió su camiseta como jugador. Pero de momento, parece difícil que Laudruo dejé el Swansea City, club que hacía oficial en el día de ayer una renovación y una ampliación de contrato para su entrenador.

Laudrup firma un nuevo contrato que lo vincula al Swansea City hasta el año 2015, o sea, una temporada más de la que había firmado en un principio. No sólo Laudrup ha aumentado la duración de su contrato, también algunos de los jugadores que son baluartes del proyecto, como los españoles Michu o Rangel, han aumentado los años de contrato, mejorado sus contratos y revisado su clausula de rescisión.

Y es que aunque esta renovación pretenda acallar los rumores sobre una posible salida de Laudrup, lo cierto es que no lo ha conseguido. Al igual que con algunos jugadores, especialmente en el caso Michu, muchos medios apunten que es poco probable que Laudrup continuase en el Swansea City si tiene alguna oferta importante sobre la mesa. Hay quien informa que incluso habría una clausula especial para dejar el equipo galés según quien llame a la puerta.