Michael Stich, los grandes siempre vuelven

Michael Stich, los grandes siempre vuelven

Escrito por: Carlos    18 julio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Hace ya 12 años que uno de los grandes del tenis, el alemán Michael Stich, colgó la raqueta. Fuimos muchos los que admirábamos su clase, su técnica y su saber estar sobre la pista. Stich era uno de esos jugadores cuyo juego no dejaba a nadie indiferente. Hoy, a sus 40 años, el actual director del torneo de Hamburgo se está planteando la posibilidad de volver a jugar en la disciplina de dobles.

El palmarés de Stich es igual que su revés a una mano, impecable. Finalista del Abierto de Estados Unidos y de Roland Garros, el alemán llegó a ser número 2 del mundo en individuales y número 10 en dobles. En este jugador ambas disciplinas son dignas de mención, ya que es uno de los pocos tenistas que ha logrado vencer en Wimbledon tanto en dobles como en individuales. Además, la final de 1992 en alzó la ensaladera de campeón de la hierba londinense junto a McEnroe quedará para la historia.

Sin embargo, esos días quedan algo lejos para el alemán y en la actualidad tiene que conformarse con otorgarle algo de clase a la liga de seniors. Ahora bien, eso no quita que la próxima semana no veamos tenis de alto voltaje cuando Stich salte a la pista junto a su compatriota Mischa Zverev para participar en Hamburgo.

“Desde hace cinco años entreno con Mischa en Hamburgo, y en algún momento surgió la idea de jugar juntos un torneo de dobles. Ahora se dio la oportunidad, y como muchachos de Hamburgo que somos jugaremos la semana próxima ante nuestro público”

La idea promete diversión para unos y la posibilidad de rememorar grandes momentos tenísticos para otros. Salud.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.