Montreal 2010: Wozniacki, Clijsters, Schiavone y Kuznetsova a cuartos de final, Safina y Pennetta eliminadas

Montreal 2010: Wozniacki, Clijsters, Schiavone y Kuznetsova a cuartos de final, Safina y Pennetta eliminadas

Escrito por: Raúl    20 agosto 2010     Comentario     2 minutos

La Roger’s Cup va llegando a sus momentos cumbre. Solamente una jugadora no preclasificada clasificó a la ronda de cuartos de final, la china Jie Zheng. El resto son las cabezas de sere Caroline Wozniacki (2), Kim Clijsters (5), Francesca Schiavone (6), Vera Zvonareva (8), Svetlana Kuznetsova (11) – en la foto – Victoria Azarenka (10) y Marion Bartoli (17).

Quedaron en el camino en la jornada del jueves las rusas Dinara Safina y Elena Dementieva (4), la polaca Agnieszka Radwanska (7), la china Na Li (9) y la italiana Flavia Pennetta (15) entre otras.

Cuatro de las top ten de la WTA se encuentran en cuartos de final en Montreal. La danesa Caroline Wozniacki derrotó en tres mangas a la italiana Flavia Pennetta 4-6 6-3 6-1 y se enfrentará ahora a otra italiana, la campeona de Roland Garros, Francesca Schiavone que superó a la rusa Dinara Safina 6-4 6-3.

La otra llave de cuartos la conformarán el duelo entre la rusa Svetlana Kuznetsova y la china Jie Zheng. La ex campeona del US Open derrotó a la polaca Agnieszka Radwanska 6-4 1-6 6-3 mientras que Zheng sorprendió a la rusa Elena Dementieva 7-6(3 6-4.

Mientras tanto la ex número uno del mundo, la belga Kim Clijsters le ganó a la campeona de Palermo Kaia Kanepi de forma cómoda 6-2 6-1 e irá contra la finalista en Wimbledon, la rusa Vera Zvonareva que batió a la húngara Agnes Szavay 6-3 6-3. Por ese mismo sector, el superior del cuadro la campeona en Stanford, la bielorrusa Victoria Azarenka derrotó a la china Na Li 6-3 6-3 y tendrá como rival en cuartos a la francesa Marion Bartoli que apabulló a la checa Iveta Benesova – verduga de la primera cabeza de serie la serbia Jelena Jankovic – por 6-0 6-1.

Siga los cuartos de final en Montreal a través de Altaspulsaciones.com

Via y Foto|www.sonyericssonwtatour.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.