MotoGP atrasa el GP de Alemania para no coincidir con la Fórmula 1

MotoGP atrasa el GP de Alemania para no coincidir con la Fórmula 1

Escrito por: Rubén Herrera    12 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Finalmente, la FIM ha cedido y ha programado el Gran Premio de Alemania de MotoGP para el día 14 de julio. Como recordaréis, el día siete (cuando estaba programado) se celebraba el de F1...

A veces tengo dudas en que las personas que hacen los calendarios sean competentes. Se supone que tanto la Fórmula 1 como MotoGP tienden a ponerse de acuerdo para no pisarse unos a otros y, si deben coincidir en un mismo fin de semana, que las 1.000 y los monoplazas tengan horarios diferentes. Pero lo que ya es el colmo es que coincidan en el mismo país…

Sí, tanto el Gran Premio de Alemania de MotoGP como el de Fórmula 1 habían sido programados para el siete de julio. Si mi memoria no me falla, fue el campeonato organizado por Dorna el que sacó antes el calendario… Pero bueno, como todo tiene solución, la FIM ha decidido atrasar una semana el Gran Premio y, de esta manera, curarse en salud; no sea que veamos uno de los dos trazados desérticos de público…

Por lo tanto, el Gran Premio de Alemania de MotoGP se disputará el día 14 de julio, dejando vía libre a la F1. Otro de los cambios a destacar es que, finalmente, el Gran Premio de Jerez se disputará el día cinco de mayo, casi un mes después del inicio de temporada en Catar, el día siete de abril.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.