Mourinho, Xabi Alonso, Ramos, Casillas y Dudek son expedientados por UEFA por forzar tarjetas ante el Ajax

Mourinho, Xabi Alonso, Ramos, Casillas y Dudek son expedientados por UEFA por forzar tarjetas ante el Ajax

Escrito por: Fernando    25 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Las famosas tarjetas amarillas recibidas por Xabi Alonso y Sergio Ramos en el partido entre Ajax y Real Madrid van a traer cola. Por el momento, la UEFA ha confirmado que abrirá expediente disciplinario no sólo a estos dos jugadores, sino también a Dudek, Casillas y Mourinho por participar en el teatro que vivimos en los últimos minutos del partido.

En estos tiempos en los que decenas de cámaras siguen cada partido queda poco margen para la picaresca y tratándose de la UEFA estaba claro que las cosas no iban a quedar así. La pérdida de tiempo de ambos jugadores fue descarada para forzar la expulsión y quedarse libres de tarjetas antes de octavos y todas las conversaciones de cómo se ideó la estrategia fueron vistas por todo el mundo.

Por el momento, el Comité de Control y Disciplina de la UEFA se reunirá el 30 de Noviembre para estudiar el caso y tomar alguna decisión. Lo más probable es que todos los implicados reciban una fuerte sanción económica, un mal menor para un equipo que mueve tanto dinero como el Real Madrid.

¿Consideráis que es una falta de juego limpio y que se debe sancionar a los jugadores con algún partido?
Lo cierto es que lo de forzar tarjetas es algo que se lleva haciendo durante años en el fútbol y que todos los equipos han hecho alguna vez jugando con el reglamento.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.