Mundial de Clubes 2011: horarios y retransmisiones de las semifinales

Mundial de Clubes 2011: horarios y retransmisiones de las semifinales

Escrito por: Javi    12 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Esta semana se juega el Mundial de Clubes 2011. Santos y Kashiwa Reysol de Japón jugarán la primera semifinal el miércoles, mientras que el Barcelona jugará su semifinal el jueves y ante el campeón de la Champions de Asía, el Al Sadd de Qatar.

Como imagino ya sabréis, esta semana el Barcelona se encuentra en Japón, donde tendrá que disputar el Mundial de Clubes. Hace algunas semanas, os adelantábamos quiénes podían ser los rivales del equipo azulgrana y del Santos brasileño, el gran rival de los de Guardiola en esta competición, pero ya, tras la disputa de los cuartos de final, podemos decir quiénes serán los rivales de estos equipos en semifinales y a la hora a la que jugarán los partidos.

Así pues, os dejo con los partidos y horarios y donde lo podréis ver en España:

  • Santos – Kashiwa Reysol , Miércoles-11:30 -> La Siete
  • Barcelona – Al Sadd, Jueves-11:30 -> Cuatro


El rival del Barcelona será el Al Sadd, un equipo curiosamente de Qatar, un país en el que jugó Guardiola antes de retirarse y que es desde este año el principal patrocinador del equipo azulgrana. El equipo catarí, campeón de la última Champions asiática, ganó en el partido de cuartos de final al Esperance de Túnez, el mejor equipo de África durante la temporada pasada, por un tanteo de 1-2.

El rival del Santos será el Kashiwa Reysol, de Japón, que juega este torneo por ser el equipo organizador del mismo. Para llegar hasta la semifinal, ha tenido que ganar dos partidos, una ronda previa ante el Auckland City de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía, y el partido de cuartos de final, donde dieron la sorpresa al imponerse al Monterrey de México, en la tanda de penaltis tras terminar el partido empatados.

La final se jugaría el domingo, también a las 11:30 horas en España, y se podría ver por Telecinco. Para los que no puedan ver los partidos en horario de mañana, sepan que los podrán ver en diferido por la tarde en La Siete.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.