Mundial de Clubes 2013: Guangzhou Evergrande y Raja de Casablanca se meten en semifinales

Mundial de Clubes 2013: Guangzhou Evergrande y Raja de Casablanca se meten en semifinales

Escrito por: Fernando    15 diciembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

El Mundial de Clubes que estos días se celebra en Marruecos sigue intentando acaparar atención en su comienzo, algo que le será más fácil cuando esté allí el gran favorito, el Bayern de Munich. Por el momento ya se han celebrado los partidos correspondientes a cuartos de final y Guangzhou Evergrande y Raja de Casablanca son los dos equipos que han conseguido avanzar para medirse a los equipos más poderosos.

Como os contábamos hace unos días, el Bayern Munich y el Atlético de Mineiro estaban directamente clasificados para las semifinales mientras que los campeones de confederaciones menos poderosas disputan partidos para poder llegar a enfrentarse a ellos. Finalmente el conjunto dirigido por Pep Guardiola se enfrentará al Guangzhou Evergrande que ganó por 2-0 al Al-Ahly de Egipto.


El equipo dirigido por un veterano de los banquillos como Marcelo Lippi basó su pase en el rendimiento de sus jugadores sudamericanos. El brasileño Elkeson y el argentino Conca hicieron los dos goles del equipo tras sendas jugadas de Muriqui, otro jugador brasileño. El partido entre Bayern y Guangzhou se jugará el 17 de diciembre a partir de las 20:30 horas.

Por el otro lado del cuadro se ha clasificado el Raja de Casablanca que venía de imponerse al Auckland City y que también se deshizo del Monterrey por 2-1 en la prórroga. Chtibi y Basanta pusieron los goles durante el tiempo reglamentario y Guehi hizo saltar la sorpresa porque lo lógico hubiera sido que el equipo mexicano hubiera avanzado. Los locales intentarán seguir avanzando rondas el 18 de diciembre a las 20:30 cuando se enfrenten a Atlético Mineiro, campeón de la Copa Libertadores y favorito para acceder a la final que, salvo sorpresa mayúscula, debería jugar ante el Bayern.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.