Mundial de Sudáfrica: Alemania-Serbia e Inglaterra-Argelia, los platos fuertes de hoy

Mundial de Sudáfrica: Alemania-Serbia e Inglaterra-Argelia, los platos fuertes de hoy

Escrito por: Javi    18 junio 2010     Comentario     2 minutos

A partir de las 13:30 horas, sabremos si Alemania será el segundo equipo en meterse virtualmente en octavos de final o si lo que vimos ante Australia fue un mero espejismo. El técnico Joachim Low alineará a los mismos 11 que golearon a la selección oceánica para medirse a Serbia, un equipo que decepcionó en su primer partido y que debe ganar para no quedarse a 0 puntos en su casillero y por tanto, despedirse antes de lo que esperaban del Mundial.

De ganar Serbia, pondría al rojo vivo el Grupo D, pero se nos antoja una empresa difícil para el equipo dirigido por Radomir Antic ya que el conjunto germano ha sido el que mejor ha jugado y con mayor eficacia en toda la primera jornada. Como juez en el estadio de Nelson Mandela, estará Alberto Undiano Mallenco, en el primer partido que arbitra el colegiado español en este torneo.


A las 16:00 horas, Eslovenia podría hacer historia si consigue su segunda victoria y sería el primer equipo en asegurar de forma matemática su presencia en la siguiente ronda, algo que el conjunto europeo no ha logrado nunca. Sin embargo, Estados Unidos parte como favorito para este duelo, teniendo en cuenta como le plantaron cara a Inglaterra y que los eslovenos no estuvieron nada bien ante Argelia pese a ganar. Buenas noticias para Bob Bradley que podrá contar con su estrella bajo palos, Tim Howard.

Así las cosas, a Eslovenia se le pone por delante una oportunidad única que no debe dejar escapar, ya que si no tendría que jugárselas contra Inglaterra, mientras que Estados Unidos no puede pinchar pues si no, perdería buena parte de sus opciones y su vitola de posible equipo revelación.

Por Cuatro en directo y a las 20:30 presenciaremos el Inglaterra – Argelia, el duelo más desigualado de este Grupo C. Los ingleses no deben tener problemas en superar a un equipo que mostró muchas lagunas en su debut y que se dedicará a defender y embotellarse en su área. Capello no podrá contar con el centra King pero recuperará y alineará a Gareth Barry, por lo que se prevé que cambie de sistema y de más libertad a Gerrard y Lampard, con Rooney como único punta.

Además, el técnico italiano confiará en Bob Green bajo palos pese a la cantada que cometió ante el disparo de Dempsey. Lo mismo ocurre en el equipo africano, el seleccionador Saadane no relevará bajo palos a Chaochui pese a que se tragó el gol que costó la derrota ante Eslovenia.

Les recordamos que pueden encontrar toda la información del Mundial en Altas Pulsaciones, y que pueden seguirnos en nuestro feed, o bien vía Facebook o bien vía Twitter.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.