Mundial de Sudáfrica: previa y calendario del Grupo E

Mundial de Sudáfrica: previa y calendario del Grupo E

Escrito por: Javi    10 junio 2010     Comentario     2 minutos

El Grupo E es el grupo que comanda la naranja mecánica. La selección de Holanda, con Robben a la cabeza, es la favorita indiscutible de entre las 4 para terminar en primer lugar, aunque hay un precedente peligroso para la oranje. Ya en el 92, aquella Holanda con Van Basten, Gullit y Rijkaard se las prometía muy felices en la Eurocopa de Suecia, pero Dinamarca se cruzó en el sueño holandés de manera sorprendente.

La mayoría de casas de apuestas no saben si decidirse por la selección conocida como la Dinamita Roja, o por Camerún. El hecho de jugar en África y el gran apoyo que van a recibir, otorga en las previsiones la segunda plaza a los Leones Indomables, pero el equipo camerunés no pasa por su mejor momento, ni deportivo ni psicológico. En cuarto lugar y como invitado de excepción encontramos a Japón, que no presenta buenas perspectivas para su cuarto mundial.


Calendario de Grupo E:

  • Holanda – Dinamarca , Lunes 14 de Junio – 13:30 (Johanesburgo Soccer City) -> Canal + Liga
  • Japón – Camerún , Lunes 14 de Junio – 16:00 (Mangaung) -> Canal + Liga
  • Holanda – Japón , Sábado 19 de Junio – 13:30 (Durban) -> Canal + Liga
  • Camerún – Dinamarca , Sábado 19 de Junio – 20:30 (Pretoria) -> Canal + Liga / Cuatro
  • Dinamarca – Japón , Jueves 24 de Junio – 20:30 (Rustenburgo) -> Canal + Liga
  • Camerún – Holanda , Jueves 24 de Junio – 20:30 (Ciudad del Cabo) -> Canal + Liga / Cuatro

La retransmisión del Camerún – Holanda en Cuatro podría variar en función de los resultados que se den en los partidos previos.

Para consultar todas las noticias del Mundial de Sudáfrica pinchad en este enlace y, además, no dudéis en pasaros por nuestra página dedicada al Mundial para conocer el calendario, los grupos, los convocados y todas las noticias que vayan surgiendo durante el torneo. Además, podéis estar informados de todo lo que acontece en el deporte a través de Altas Pulsaciones que también podéis seguir en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.