Mundial de Sudáfrica: previa y calendario del Grupo B

Mundial de Sudáfrica: previa y calendario del Grupo B

Escrito por: Javi    9 junio 2010     Comentario     2 minutos

Pese a presenta muchas dudas, lo más sensato sería apostar que Argentina será la primera selección del Grupo B, y es que, mejor que fijarse en Maradona en el banquillo, fijémonos que en el campo está Leo Messi rodeado de otras estrellas de mayor o menor brillo. Sí presenta más dudas prever quien acompañaría supuestamente a los argentinos en el camino de octavos de final, porque las otras 3 selecciones tienen, como mínimo, esperanzas.

La opción menos lógica sería Corea del Sur, que sólo ha pasado una vez de la primera fase y ya recordamos todos el cómo, Grecia tampoco es una experta en estas lides y en el 94 ya fue vapuleada en la fase previa por Argentina y Nigeria. Quizá sea el conjunto africano el mejor colocado para pasar a octavos, pero estas Águilas Verdes dan menos miedo que en otras ocasiones y además se estrenan contra la albiceleste, lo que probablemente les hará ir a remolque desde el inicio.


Calendario del Grupo B:

  • Corea del Sur – Grecia , Sábado 12 de Junio – 13:30 (Bahía N. Mandela) -> Canal + Liga
  • Argentina – Nigeria , Sábado 12 de Junio – 16:00 (Johanesburgo Ellis Park) -> Canal + Liga / Canal +
  • Argentina – Corea del Sur , Jueves 17 de Junio – 13:30 (Johanesburgo Soccer City) -> Canal + Liga
  • Grecia – Nigeria , Jueves 17 de Junio – 16:00 (Mangaung) -> Canal + Liga
  • Nigeria – Corea del Sur , Martes 22 de Junio – 20:30 (Durban) -> Canal + Liga
  • Grecia – Argentina , Martes 22 de Junio – 20:30 (Polokwane) -> Canal + Liga / Cuatro

Falta por confirmar el partido que retransmitirá Cuatro el Martes 22 a las 20:30. La elección dependerá de los resultados de los partidos de las jornadas anteriores.

Para consultar todas las noticias del Mundial de Sudáfrica pinchad en este enlace y, además, no dudéis en pasaros por nuestra página dedicada al Mundial para conocer el calendario, los grupos, los convocados y todas las noticias que vayan surgiendo durante el torneo. Además, podéis estar informados de todo lo que acontece en el deporte a través de Altas Pulsaciones que también podéis seguir en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.