Mundoblog deportivo (I)

Mundoblog deportivo (I)

Escrito por: Antonio Acuña   @anacro11    23 agosto 2011     Comentario     2 minutos

El universo blog cada día está creciendo. La comunidad que se crea entorno a los blogs es el intangible más importante de estos. Con la intención de dar a mostrar los post más interesantes de la blogoesfera deportiva inauguramos esta nueva sección en Altaspulsaciones.

No sólo tendrán cabida los deportes reyes, también intentaremos enlazaros con deportes minoritarios o menos conocidos. Lo importante es que el post en cuestión sea suficientemente interesante cómo para atrevernos a recomendarlo a nuestros seguidores. También muy importante es vuestra colaboración con nuestras secciones propias (Altaspulsaciones pregunta), ya sea comentando o enviándonos los post que creáis que podamos colocar en nuestro blog.

Allá vamos:

  • El Eurobasket de Lituania está cerca, la gira preparatoria de España va a finalizar. Scariolo ha tenido que sacar varias cosas en claro de estos partidos, la más urgente y de obligada elección es el último descarte. Ramón Trecet, comentarista de los partidos de la selección española, nos ofrece sus primeras valoraciones sobre el grupo en su blog personal.
  • Notas de fútbol nos cuenta el poder que están adquiriendo las ligas del este gracias a sus grandes fichajes. La Russian Premier League e incluso la liga ucraniana pueden ser tenidas en cuenta en un futuro próximo, lo cual a nuestra liga española vendría como un baño de agua caliente ahora mismo en Sevilla. Mientras otras ligas siguen creciendo, la nuestra por desgracia sigue empobreciéndose.
  • Ante tanto lio con la AFE y la patronal, Emilio Contreras incita en su blog a que haya una huelga de aficionados. La pregunta que se hace es la siguiente: ¿quién defiende los derechos de los aficionados?. Para él esta huelga es una mentira, entre otras cosas porque los verdaderos damnificados no son los jugadores de Primera y Segunda división sino los de ligas más inferiores.
  • Hace varios días Sebastien Loeb, campeón los últimos siete años del Mundial de rallies, renovó por dos años más su contrato con Citroën Racing. Pipo López nos cuenta en Sexta a fondo toda la verdad sobre la renovación de Loeb.
  • Y para finalizar os hablamos de la vuelta de un histórico: el Balonmano Atlético de Madrid. Balonmano Confidencial nos muestra las fotos oficiales de las equipaciones para la temporada 2011/2012.

Para enviar vuestros post o los post que hayáis leído y consideréis lo suficientemente interesante, enviárnoslo a través de nuestro formulario de contacto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.