Nadal, 53 días después

Nadal, 53 días después

Escrito por: Carlos    4 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

La expectación que ha levantado el regreso a las pistas de Rafa Nadal es más parecida al de una estrella de rock que al de un tenista. El manacorí ha anunciado que Montreal es el lugar idóneo para volver a encontrarse con su juego.

“Es una buena noticia para nosotros que Rafa juegue en Montreal. Otra cosa será el nivel que ofrezca, porque me imagino que no estará en muy buenas condiciones”

Las declaraciones de Toni Nadal dejan claro que la reaparición del número 2 del mundo será en Canadá, pero también deja claro que no está seguro de si Nadal estará a la altura.

“Se ha estado entrenando bien, pero sin forzar en exceso. Para conocer su estado de forma real, habrá que verle competir en un partido de verdad”

Toni Nadal también habló de las ganas que puede tener Rafa de recuperar el número 1 y comentó que ahora mismo eso es algo secundario.

“Lo que nos preocupa es estar en condiciones, y jugar dando el máximo. El objetivo es coger la forma en los dos próximos torneos y llegar al Abierto de USA con garantías”

Nos alegra mucho oír esto, Rafa obtendrá mejores resultados si se saca de la cabeza el fantasma de liderar la ATP. Nuestro número 1 debe dejar que las cosas sigan su curso natural, su momento le llegará tarde o temprano, de eso no tengo ninguna duda.

Ahora solo tenemos que esperar y ver como se desenvuelve rafa después de este período de inactividad, confiamos en el.

Vía | Abastodenoticias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.