Favoritas en Standford, Williams y Sharapova

Favoritas en Standford, Williams y Sharapova

Escrito por: Carlos    1 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

Las hermanas Williams parecen estar perdiendo fuelle en este final de temporada, ya no se las ve tan frescas en los partidos que a priori deberían solventar con mayor comodidad. Ahora las vemos sufrir, correr, cabrearse e incluso frustrarse ante jugadores muy lejanas en el ranking. La WTA cada vez es más competitiva y los torneos dejan menos tiempo para descansar, pero aún así siguen ganando, aunque ya no convencen tanto.

Melinda Czink ha sido la jugadora húngara encargado de poner en apuros a Serena Williams, primera cabeza de serie del circuito. La menor de las hermanas necesitó más de dos horas de partido para deshacerse Czink por 6-3 y 7-6. La recta final del encuentro se complicó muchísimo para la americana que terminó aguantando la compostura gracias a un tremendo servicio. Ahora será la australiana Samantha Stosur la encargada de ponerla a prueba.

Por su parte, Venus se topó con un correosa Alla Kudryavtseva que no se sintió pequeña en ningún momento del partido. El resultado final fue 6-1 y 7-6, pero la intensidad desplegada en la pista no tuvo nada que ver con eso. Maria Sharapova será la próxima rival en el camino de la mayor de las Williams, sin duda un escollo bastante complicado y uno de los partidos más interesantes del torneo.

Marion Bartoli y Jelena Jankovic también siguen adelante en Standford al vencer a Melanie Oudin (7-5 y 6-4) y a Sabine Lisicki (2-6, 6-2 y 6-4).

Vía | Abastodenoticias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.