Nadal debuta hoy en Indian Wells

Nadal debuta hoy en Indian Wells

Escrito por: Francisco Javier    15 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Rafa Nadal comenzará su andadura en el torneo de Indian Wells este domingo enfrentándose al alemán Michael Berrer, número 112 del mundo, con el objetivo de llegar a la final y ganar el torneo como ya hizo en 2007.

Antes de comenzar el cuadro individual, Nadal ya ha debutado en dobles junto con su amigo Marc Gómez y lo han hecho superando a la pareja formada por el checo Frantisek Cermak y el eslovaco Michal Mertinak por 7-6 4-6 y 10-7 en 1 hora y 52 minutos el viernes por la tarde. Nadal decidió participar en el cuadro de dobles porque “en un torneo de dos semanas como éste, hay mas tiempo para descansar”. Rafa indicó que le gusta jugar dobles antes de los individuales para practicar el saque y la volea.

En cuanto a los españoles, jornada fatal puesto que Iván Navarro fue derrotado por Todd Widoom que ahora se enfrentará a David Ferrer, Óscar Hernández cayó ante el alemán Tommy Haas y el norteamericano Michael Russell eliminó a Guillermo García López. Feliciano López cayó ante el francés Llodrá y Granollers lo hizo ante el belga Darcis.

Las buenas noticias han llegado por parte de Fernando Verdasco que ha ganado al brasileño Belluci y Tommy Robredo que ha ganado al ruso Kunytsin y se tiene que enfrentar al croata Cilic.

Como ya se esperaba Montañes ha caído ante Andy Murray, número cuatro del mundo y favorito para llegar al menos hasta semifinales. En los partidos de la jornada inaugural, se puede destacar la victoria de Sam Querrey sobre Guillermo Cañas ó la de Leyton Hewitt sobre Hernych, con lo que iguala el record de Sampras en partidos ganados en Indian Wells.

El argentino Vassallo Argüello debutó con victoria sobre el sudafricano De Voest y ahora se enfrentará al número 3 del mundo Djokovic.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.