Djokovic defiende el título en Indian Wells

Djokovic defiende el título en Indian Wells

Escrito por: Francisco Javier    11 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Este jueves comienza a disputarse el cuadro de individuales del torneo de Indian Wells. Los cabezas de serie principales han quedado exentos de la primera ronda, aunque lo mas probable es que el primer rival al que tenga que enfrentarse Rafa Nadal sea el sudafricano Anderson que tiene que jugar una ronda contra un proveniente de la fase previa de clasificación todavía por determinar.

El torneo de Indian Wells es un Serie 1000 y en él Nadal, después de dar a España el pase a la siguiente eliminatoria de Copa Davis, debe defender 450 puntos ya que llegó a semifinales el año pasado al igual que Federer. En la edición anterior fue Novak Djokovic el vencedor por lo que tiene que defender 1000 puntos y Murray que no pasó de 1/16, tiene opciones de acercarse al número tres del mundo.


De los españoles que deben jugar esta ronda, Feliciano López debe jugar con el francés Llodrá, Granollers con el belga Darcis, Montañes con el francés Serra, Óscar Hernández con Tommy Haas, mientras García López y Navarro esperan rival de la previa.

A la espera de las sorpresas que lógicamente saltarán en la competición, teniendo en cuenta los cabezas de serie, los hipotéticos octavos de final serían los siguientes:

Nadal-Nalbandian
DelPotro-Monfils
Djokovic-Wawrinka
Roddick-Ferrer

Simon-Tsonga
Murray-Robredo
Davydenko-Verdasco
Federer-Blake

Vía l ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.