Nadal eliminado en semifinales

Nadal eliminado en semifinales

Escrito por: Altas Pulsaciones    25 enero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El manacorí, actual número dos del mundo sufrió la derrota ante el galo Jo-Wilfried Tsonga, 38 del mundo. Por increíble que parezca, no fue una derrota ajustada puesto que perdió con un resultado de 6-2, 6-3 y 6-2 que tras dos horas de intenso partido no supo reaccionar. He visto el partido entero repetido, no […]

El manacorí, actual número dos del mundo sufrió la derrota ante el galo Jo-Wilfried Tsonga, 38 del mundo.

Por increíble que parezca, no fue una derrota ajustada puesto que perdió con un resultado de 6-2, 6-3 y 6-2 que tras dos horas de intenso partido no supo reaccionar. He visto el partido entero repetido, no lo mejor de el, y tengo que decir que mi opinión es que pudo confiarse ante el inexperto joven de 22 años y quizás se dio un palo.

La verdad es que no se vio jugar a Rafa y las paso canutas puesto que en cada bola que no apretaba el español, aprovechaba el francés para ajustar a la linea y forzar la subida a la red con el posterior mate.

Según varias fuentes, los representantes de Nadal han confirmado que tras el partido no quería seguir allí y deseaba volver a casa cuanto antes, por lo que voló directamente en clase turista con un avión lleno de personas, algo poco inusuál en los deportistas que viajan con todo el equipo.

Vía | Diariodirecto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.