Nadal, Federer y Murray continúan adelante en el Masters de París

Nadal, Federer y Murray continúan adelante en el Masters de París

Escrito por: Fernando    30 octubre 2008     Sin comentarios     2 minutos

Los mejores tenistas de la temporada continúan afinando sus raquetas en París de cara al torneo de maestros a celebrar en Shangai y no dan lugar a la sorpresa, accediendo ayer todos los favoritos a la siguiente ronda. Este es el caso de Rafa Nadal, Roger Federer y Andy Murray, en gran forma en este final de temporada, que ayer saldaron con solvencia sus respectivos partidos.

Nadal no tuvo demasiados problemas en su debut para ganar al francés Florent Serra, al que derrotó por 6-2 y 6-4 en una hora y quince minutos de juego. El mallorquín, excelente con su servicio, pasó por encima del galo en la primera manga. En la segunda, Serra tuvo un único punto de break, el cual desaprovechó para acabar cediendo el set a pesar de su mayor resistencia. Nadal se enfrentará ahora al también francés Gael Monfils.


El suizo Roger Federer tuvo que emplearse un poco más para derrotar al sueco Robin Sonderling por 6-4 y 7-6. En el primer set, un break en el tercer juego fue suficiente para que el suizo se lo llevara. En el segundo, Sonderling fue capaz de llevar el set hasta el tie break, pero allí el número dos mundial sentenció y ahora espera al croata Marin Cilic en la siguiente ronda.

Por último, el ganador del Masters de Madrid, Andy Murray, salió frío a su partido frente a Sam Querrey, que fue capaz de romperle el servicio en el segundo juego. Sin embargo, Murray despertó y se llevó el primer set por un cómodo 6-2. El escocés se relajó en la segunda manga, pero aún así fue capaz de cerrar el partido con un 6-4 al final del segundo set. El español Fernando Verdasco será su rival en la siguiente ronda.

Vía | Europapress


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.