Nadal gana a Haas y se une a Verdasco en los octavos de final del Open de Australia

Nadal gana a Haas y se une a Verdasco en los octavos de final del Open de Australia

Escrito por: Fernando    24 enero 2009     Comentario     1 minuto

Rafael Nadal ha conseguido su clasificación para los octavos de final del Open de Australia tras derrotar a Tommy Haas por 6-4, 6-2 y 6-2 en dos horas de juego en un partido que estuvo igualado durante en el primer set pero en el que poco a poco Nadal fue imponiéndose su tenis para hacerse con la victoria. El de manacor empezó cediéndo su servicio, lo que dio ventaja de 0-2 a Haas. Fue el único síntoma de debilidad de Nadal, que comenzó a lanzar golpes ganadores y a desplegar un físico mucho más fuerte que el del alemán para acabar haciéndose con el partido.

Nadal se une de esta forma en los octavos de final a Fernando Verdasco, que también consiguió su acceso tras derrotar con mucha autoridad al checo Radek Stepanek, al que barrió de la pista por 6-4, 6-0 y 6-0. El rival de Nadal en octavos de final será el chileno Fernando González que tuvo un partido durísimo frente al francés Richard Gasguet al que acabó imponiéndose por 3-6, 3-6, 7-6, 6-2 y 12-10. Por su parte, Fernando Verdasco se encontrará con un riva de entidad, nada más y nada menos que con un enrachado Andy Murray que eliminó al austriaco Melzer por 7-5, 6-0 y 6-3.


El que no pudo conseguir su clasificación para los octavos de final fue el murciano Nicolás Almagro, que cayó ante Monfils por 6-4, 6-3 y 7-5. Al menos, Almagro ha pasado dos rondas, lo que le debe dejar algo de felicidad, ya que hasta esta edición nunca había ganado un partido en el Open de Australia.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.