Nadal gana a medio gas y Robredo se despide de Pekín

Nadal gana a medio gas y Robredo se despide de Pekín

Escrito por: Carlos    8 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Mi opinión es que Nadal está muy cerca de ser el que era, si no lo es ya. En Pekín ha vencido siempre sin forzar la máquina y no ha tenido rivales precisamente fáciles. Ahora el de Manacor se las verá con Marat Safin, que se encuentra mucho más que motivado. La mala noticia la han protagonizado Robredo y María José Martínez, que se despiden ya del torneo.

Rafa volvió a necesitar 3 sets para deshacerse de su rival, pero en ningún momento dio muestras de estar apurado. James Blake plantó cara al español, pero dejó ver que simplemente se encuentra un escalón más abajo en la escala de nivel. El resultado, 7-5, 6-7 y 6-3, parece más reñido de lo que en realidad se pudo ver en el encuentro. Nadal centrado en mantener la regularidad y Blake frustrado sin encontrar su juego.

Ahora Nadal se enfrentará a un renacido Marat Safin, que ha declarado encontrarse muy ilusionado por jugar contra el español. Por su parte, Tommy Robredo no ha podido con Robin Soderling, que desde que alcanzó la final de Roland Garros se acrodó de que sabía jugar a este deporte. Un tanteo de 6-3 y 6-3 le ha valido al sueco para pasar a siguiente ronda.

Por si esto fuera poco, María José Martínez tampoco ha salvado su enfrentamiento. Agnieszka Radwanska ha supuesto un escollo insalvable para la española que en todo momento estuvo fuera del partido. La polaca logró imponerse por 4-6, 6-4 y 6-2 y pasa firme a la siguiente ronda. Como noticia destacada tenemos la derrota de Serena Williams, que está demasiado concentrada en saborear su número 1 como para jugar bien al tenis.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.